22 de febrero de 2021

Aprende a utilizar la función de tareas en Hotmail y haz tu vida más fácil

tareas dentro de hotmail - outlook

Las tareas son elementos que puedes crear en Hotmail (Outlook.com) y que te dan la oportunidad de llevar una agenda organizada de cada una de las actividades que debes hacer, estas pueden ser creadas a través de un correo electrónico que hayas marcado para hacer seguimiento o puedes realizar entradas de manera manual sin ningún problema.

El uso de las tareas te ayuda a ser más organizado en tus actividades diarias, esto se debe a que te permite crear, administrar, clasificar y editar actividades de manera sencilla y rápida.

El uso de esta herramienta dentro de tu cuenta de Hotmail (Outlook.com) es bastante sencilla y no resulta nada engorroso hacerlo así que podrás alardear de tu organización sin ningún problema que aquí en Hotmail iniciar sesión te mostramos, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Hotmail (Outlook.com) como lo haces de manera habitual.
  2. Una vez adentro en la pantalla principal notaras un cuadro grande conformado por varios cuadros pequeños que se encuentra en la parte superior izquierda, haz clic allí y se te desplegarán todas las funciones que puedes utilizar desde tu correo.
  3. Selecciona la opción “Tarea” y comienza a crear tus tareas como quieras.

Cuando crees tus tareas podrás ver varias opciones, las cuales te mencionaremos a continuación:

    • “Mis tareas”, esta es una carpeta en la cual podrás administrar todas las tareas que hayas creado.
    • “Tareas de lista”, permite filtrar las tareas y mostrarlas según las características que le has mencionado.
    • “Ordenar tareas”, con esta opción puedes clasificar, eliminar o marcar como listas las tareas que selecciones.

El uso de esta función es bastante sencillo y lo mejor es que simplificará y organizará mejor tu día a día así que no esperes más y pruébala seguro no te arrepentirás.