9 de marzo de 2017

Mira Todo lo que te ofrece Skype en este resumen.

Mira Todo lo que te ofrece Skype

Ciertamente Skype es una herramienta comunicacional que la mayoría hemos utilizado aunque sea  una vez en la vida y para otras tantas es algo de uso diario, comúnmente es utilizado sobre todo para hacer video llamadas, aunque también funciona como un simple chat, pero actualmente existen otras aplicaciones de mensajería mucho más sencillas de utilizar, así que el chat de esta plataforma no resulta  muy atractiva.

Con respecto a lo que te ofrece Skype, es posible que sólo realices las llamadas y video-llamadas que necesites sin si quiera saber todo lo que te ofrece, así que en esta oportunidad en Hotmail iniciar sesión te daremos un listado con todo lo que te puede ofrecer esta aplicación que desde hace mucho  está en nuestras vidas:

Sobre las llamadas

Con respecto a las llamadas Esta plataforma te ofrece: llamadas entre usuarios, llamadas a dispositivos móviles y teléfonos fijos, llamadas grupales, además puedes tener tu número Skype, desviar llamadas, identificador de llamadas y una ventaja muy útil representada por “Skype to go”, esta función permite realizar llamadas internacionales a tarifas bastantes accesibles.

Con respecto a los vídeos

Te permite realiza video-llamadas grupales e individuales.

Sobre la mensajería

Te permite utilizar Emoticonos y mojis, mensajería de videos, mensajería instantánea, mensajes de voz, enviar mensajes de texto y la función “GroupMe”, con la cual puedes compartir mensajes, imágenes y tu ubicación desde tu teléfono móvil.

Puedes compartir

Desde Skype puedes enviar diferentes tipos de archivos, compartir tu pantalla, disfrutar de una pantalla compartida grupal y enviar contactos.

Otras características

Otras funciones interesantes que pueden ser de gran utilidad al momento de entrar en la plataforma son las siguientes:

  • Skype Wifi (dejará de funcionar a partir del 31 de Marzo de este año).
  • Skype Manager, con la cual puedes crear cuentas, asignar características y agregar crédito.
  • El botón “Contactar conmigo”, el cual es un boton que puedes agregar a tu sitio web para que seas contactado por la plataforma.
  • Botón compartir.
  • Skype Connect, para realizar llamadas desde PBX con SIP.
  • Skype para Outlook.com.
  • La extensión de Skype.
  • Skype Translator, por si necesitas comunicarte con alguien que no habla tu idioma.

Seguro que no conocías todo lo que te ofrecía la plataforma, pero ahora que lo sabes no dejes de utiliza y disfrutar todas sus funciones.