12 de marzo de 2017

Llegó el nuevo diseño de Skype Preview

Llego el nuevo diseño de Skype Preview

El equipo de Skype no descansa y esta plataforma sigue dando de qué hablar, con el firme objetivo de que no dejes de utilizarla, pensando en mantener su popularidad la Microsoft cambió la interfaz y añadió cámara, fotos, emojis y textos en tiempo real, inspirándose en la app universal de Skype para Windows que en Hotmail iniciar sesión te mostramos aquí.

Esta plataforma es uno de los servicios de la Microsoft más utilizados a diario, muy útil que sirve para comunicar a millones de empresas y personas, sin embargo con los constantes avances tecnológicos y la competencia tan latente es importante que no se quede atrás como servicio de mensajería y que tome enserio a sus competidores.

Pensando en seguirse posicionando como uno de los servicios de comunicaciones más populares Skype se ha rediseñado en su versión Preview, añadiendo muchas mejoras, actualmente se encuentra en su fase beta y puede recibir comentarios y sugerencias sobre su desempeño para luego lanzar una versión más estable a nivel mundial.

Las características más resaltantes de este nuevo Skype mejorado son las siguientes:

  • Notarás que su interface se encuentra inspirada en la app de Skype para Windows.
  • Posee los mismos íconos que presenta la app de Windows 10 y Windows 10 Mobile.
  • Posee reacciones para llamadas y mensajes, lo cual no es más que una copia de lo que pueden hacer las redes sociales y demás plataformas de mensajería.
  • Permite añadir textos, fotos y emojis en tiempo real a las conversaciones.
  • Posee cámara integrada que te permitirá capturar bellos momentos y compartirlos.
  • También te permitirá  utilizar stickers, emoticones y notas al editar.
  • Te proporciona un panel integrado de búsqueda, que además de realizar estas búsquedas, podrás compartirlas de manera inmediata y desde la misma aplicación. Este buscador cuenta con la opción para encontrar GIFs por medio de Giphy.

Definitivamente todas estas características pueden volver a Skype en una mezcla muy interesante entre una aplicación de mensajería y una red social, así que no esperes más y pruébala seguro que puede causarnos algo de adicción con todo lo que ofrece.