6 de marzo de 2017

Aprende a usar Bing desde Outlook.com

Aprende a usar Bing desde Outlook.com

Como ya lo hemos dicho en hotmail iniciar sesion, Outlook.com te ofrece la oportunidad de utilizar diferentes complementos que hacen más productivo el uso de tu cuenta de correo electrónico, desde el puedes hacer uso de diferentes aplicaciones que te ayudan a hacer cosas impresionantes.

Dentro de estas aplicaciones o complementos podemos encontrar a Bing, este es un motor de búsqueda web de Microsoft que sustituyó en su oportunidad a Yahoo! Search, este buscador web incluye una lista de sugerencias de la búsqueda en tiempo real y también una lista de búsquedas relacionadas llamada “panel de explorador”, cuya base es la tecnología semántica de Powerset.

Las principales características de Bing son:

  • En relación con su interface la imagen que presenta en el fondo de su pantalla principal cambia a diario, los resultados se dividen según su contenido en secciones separadas.
  • Con respecto a sus características multimedia se puede decir que en cuanto a los resultados de las búsquedas de vídeos se pueden ver en miniatura y al parecer sobre uno en específico este comienza a reproducirse de manera miniatura sin necesidad de abrirlo.
  • Da respuestas inmediatas, lo cual es muy útil al querer ver resultados deportivos y buscar información financiera.
  • Puede dar información local inmediata y actualizada sobre el tráfico, restaurantes, listado de empresas, entre otros.
  • Por supuesto no podemos dejar de mencionar su integración con Outlook.com, con características de “Agregar rápido”.

¿Para qué te puede servir este complemento en Outlook.com?

Los usuarios de Outlook.com pueden utilizarlo para insertar derivados de los resultados obtenidos en la búsqueda de Bing directamente en algún mensaje de correo electrónico que deseen enviar.

Para hacer uso de este buscador Web desde tu cuenta de Outlook.com sólo debes ingresar al ícono que se encuentra en la parte superior izquierda identificada con varios cuadritos formando un cuadro más grande y presionar sobre el ícono de Bing.