25 de febrero de 2017

Conoce los robots que Skype ofrece para facilitar tareas.

robots que  Skype ofrece para facilitar tareas

Los bots(robots) que ofrece Skype no son más que algunos programas de inteligencia artificial que pueden ser de gran utilidad para ti, estos programas te ofrecen realizar resúmenes de páginas web, buscar noticias e incluso divertirte un poco jugando algunos juegos que resultan ser muy interesantes y aquí en Hotmail iniciar sesión te contamos de que se trata.

Seguro te puede interesar utilizar algunos de estos programas pero no te emociones tanto pues los bots no están disponibles en todos los países, por los momentos sólo disfrutan de ellos Canadá, Irlanda, Reino Unido, Australia, Estados Unidos, Zelanda y Singapur.

Si aún te interesa saber cómo puedes agregar los bots a continuación te diremos cómo hacerlo según el sistema operativo que utilices.

  • Para ver  la lista de los bots disponibles en Android puedes encontrar la opción “Bots” en el menú desplegable que tienes en Skype, pulsa el botón de acción flotante y después selecciona la opción “encontrar bots”.
  • Para iOS debes seleccionar el ícono del bot que se encuentra en la ficha reciente alternativamente y podrás ver los bots que se encuentran disponibles en tus contactos.
  • Para Mac, verás la lista disponible en los contactos en una opción denominada “agregar bot”.
  • En la web, en la lista de tus contactos verás la opción “Descubrir Bots”.
  • Si utilizas Windows Desktop, solo tendrás que seleccionar el icono de “Agregar bots”.

La certificación de estos programas también pueden ser validados, así que no hay posibilidades de pirateo, sabrás si es un bot certificado pues en el perfil veras la frase “Skype certificado” y lo podrás notar pues los avatares de estos programas de Skype son hexagonales.

Ahora bien si deseas eliminar o bloquear un bot puedes hacerlo como lo haces habitualmente con un contacto, sin muchas complicaciones. Estos programas que te ofrece Skype suelen ser muy útiles así que si no te encuentras en uno de los países en los cuales se encuentran disponibles solo te queda tener un poco de paciencia seguro pronto los estaremos utilizando en el resto del mundo.