23 de febrero de 2017

Conoce el nuevo Outlook.com Premium

Conoce el nuevo Outlook.com Premium

Microsoft siempre trata de sorprendernos e ir innovando a diario y por supuesto que esto supone una gran ventaja para ellos, en esta oportunidad nos ofrece Outlook.com Premium, este es el nuevo correo electrónico pago que comercializa esta gran compañía y que en hotmail iniciar sesion te mostramos hoy.

Este nuevo correo electrónico de momento sólo está disponible para los Estados Unidos y después de meses en su fase de prueba fue lanzado oficialmente recientemente.

Outlook.com Premium es un servicio para correo electrónico que nos mantendrá alejado de esas odiosas publicidades que comúnmente vemos en el servicio que nos ofrece la Microsoft de manera gratuita, pero no sólo promete esto, sino también la posibilidad de tener una dirección electrónica personalizada y muchas opciones que nos facilitaran compartir calendarios, documentos y contactos.

Además de las funcionalidades que posee este servicio de correo electrónica de paga por supuesto te interesará saber su precio y la verdad es que no resulta tan costos, su precio anual está en 49,99$ y actualmente tiene un precio especial de promoción de 19,95$, esta promoción sólo es válida si contratas el servicio hasta finales de Marzo.
Por el costo podría valer la pena para muchos pues este servicio cuenta con muchas otras funcionalidades adicionales si lo comparamos con el servicio de correo electrónico gratuito, como ya mencionamos tendrás la posibilidad de disfrutar de una bandeja de entrada libre de anuncios publicitarios y también podrás activar la opción para recibir anuncios personalizados.

Además de esto podrás tener hasta cinco correos electrónicos personalizados y si posees un dominio también podrás utilizarlo con este nuevo servicio, sin recargo alguno en el costo anual, así mismo podrás hacer uso del servicio de GoDaddy el cual será gratuito el primer año y luego tendrá un costo adicional de 10$.

Los usuarios de este nuevo servicio que compartan un dominio también tienen la ventaja de poder compartir contactos, documentos y calendarios de manera muy sencilla.

Aunque son atractivas las ventajas funcionales que ofrece Outlook.com Premium sería interesante saber a qué público va dirigido pues para ser un servicio destinado a empresas la verdad es que carece de la funcionalidad necesaria si lo comparamos con otros servicios que ya la Microsoft comercializa y si lo vemos como una plataforma para uso personal, pues la verdad es que el servicio de Google, Gmal ya ofrece mucho más que Outlook.com Premium de manera gratuita así que habrá que ver quién está dispuesto a pagar lo que podemos disfrutar gratis.