16 de febrero de 2017

Conoce el complemento de Outlook.com para manejar tus redes sociales

Outlook.com para manejar tus redes sociales

Para nadie es un secreto que actualmente los medios de comunicación electrónica forman parte importante de nuestro día a día y las redes sociales, junto con nuestro correo electrónico son vitales para nosotros poder realizar cualquier actividad y desenvolvernos actualmente ahora en hotmail iniciar sesion te mostramos como acceder a todo desde outlook.com.

En este sentido las redes sociales son muy utilizadas no sólo para comunicarnos con amigos, seres queridos y familiares, sino también con compañeros de trabajo y clientes, por lo cual solemos pasar horas en ellos para mantenerlos atendidos.

Es por ello que es probable que te sea de mucha utilidad un complemento que te facilite la tarea y hablando de ello no podemos dejar de mencionarte a Twlnbox, el cual es un complemento diseñado para Outlook.com que te permite realizar publicaciones en Twitter desde tu gestor de correo.

Esta no es la única función que te permite este complemento, sino te da la posibilidad de:

  • Ver mensajes de otros usuarios.
  • Ver mensajes relacionados con el uso de alguna palabra clave en particular.
  • Ver gráficas y estadísticas de tu cuenta de Twitter que te permita medir tu popularidad en la red social.
  • Gestionar varias cuentas al mismo tiempo.

Twlnbox, no es más que una de las muchas aplicaciones o complementos que puedes manejar desde tu cuenta de Outlook.com y que logran facilitar tu vida y aumentar tu productividad.
Para Outlook.com puedes encontrar aplicaciones que mejoraran tu experiencia en diferentes ámbitos como por ejemplo para manejar archivos adjuntos pesados, manejar imágenes Gifs animadas y para mejorar tu productividad en general así que no te quedes a tras y comienza a conocer cada una de las aplicaciones que están disponibles como complementos para el manejo de tu cuenta de correo electrónico.