15 de enero de 2021

Aprende como cambiar el color a tu calendario de Outlook.com

color a tu calendario de Outlook.com iniciar sesion

Como sabemos el calendario de Outlook.com se ha convertido en ese gran aliado que te ayuda a organizarte mejor, y usarlo no requiere de mayores destrezas, ya que más bien es bastante sencillo e intuitivo pero ahora en hotmail iniciar sesion te mostramos cómo customizarlo a tu gusto.

Sin lugar a dudas Outlook se ha esmerado en hacer renovar sus funcionalidades cada vez para que tengas todo en un solo lugar, y el calendario es una estupenda app y un perfecto asistente, donde puedes programar todas tus citas y fechas importantes y también compartirlas con tus amigos y familiares si lo deseas.

Cambiar el color preestablecido de tu calendario puede resultar más que un cambio vanidoso o de apariencia, y más bien ser una buena estrategia que te permitirá distinguir fácil y rápido la importancia y la naturaleza de cada cita o evento que tengas allí programado.

En especial, si tu calendario incluye eventos personales y de negocios, pues la asignación de una apariencia con colores brillantes a tus actividades te ayudará a  identificar fácilmente las demandas de cada día.

En los cambios más reciente de la plataforma de Outlook.com ofrece una paleta de  nuevos colores para modificar los colores clásicos del calendario por tonalidades brillantes y llamativas y así renovar esta útil herramienta que nos permite recordar todas nuestras citas, reuniones, fechas importantes y eventos.

Darle una nueva cara tu calendario es muy fácil y sencillo, veamos a continuación el paso a paso para realizarlo:

  • Primeramente debes ingresar a tu cuenta de Outlook.com y seguidamente abrir la app Calendario.
  • Seguidamente seleccionar la rueda dentada y luego dar clic en Apariencia del calendario.
  • Allí de desplegara una nueva ventana donde podrás ver que se encuentra marcada de forma predeterminada la opción Mostrar calendario en colores claros, pero que puedes cambiar al marcar Colores brillantes  y finalmente seleccionar Aceptar para notar automáticamente los cambios.

Con estos cambios que ofrece Outlook le dará una apariencia más llamativa e interesante a tu calendario, herramienta con la que interactuamos frecuentemente y hacerla más atractiva y colorida también mejorará tu experiencia en su uso.