27 de febrero de 2017

Ahora OneDrive tiene mayor compatibilidad con las Gifs animados

Ahora OneDrive tiene mayor compatibilidad con las Gifs animados

El almacenaje en la nube de la Microsoft se ha ido convirtiendo poco a poco en una alternativa real y latente, disponible para todos sus usuarios. OneDrive ha logrado desplazar poco a poco a Dropbox, principalmente gracias a la capacidad de almacenaje que ofrece y aquí en Hotmail iniciar sesión te traemos las últimas novedades de esta plataforma.

La nube de la Microsoft no sólo ofrece un gran espacio de almacenaje con tan solo crear una cuenta, sino que también ha realizado muchas actualizaciones que ha mejorado la experiencia de sus usuarios.

Además de tener una integración completa con Office 365 y todas las aplicaciones de Office que se encuentran disponibles en todos los sistemas operativos, que la convierten en una plataforma ideal para trabajar, OneDrive hace frecuentes actualizaciones que lo permiten mejorar cada día ofreciendo mayor funcionalidad a sus usuarios constantemente.

La nube se encuentra actualmente reforzándose y enfocados en ampliar la compatibilidad con la mayor cantidad de tipos de archivos, para así no tener límites y facilitar el trabajo y esto lo podemos ver evidenciado en la última actualización que realizó la plataforma pues ahora nos ofrece la compatibilidad con los archivos GIF animados.

Esto nos va a permitir realizar actividades con ellos y visualizarlos de manera más rápida junto con los movimientos que tienen generalmente y no como las veníamos viendo en donde la imagen era estática.

Las imágenes Gifs son imágenes que poseen movimiento, comportándose como un video o animando movimientos, las cuales son cada vez más utilizadas y tenerlas disponibles en la nube por supuesto que nos da una gran ventaja al utilizarlo tanto para almacenar como para compartir y visualizar.

Así que ya  no te quedarás atrás con este tipo de imágenes comienza a utilizarlas de inmediato en OneDrive y no te quedes atrás con la tecnología.

No hay comentarios.: