23 de enero de 2017

Infórmate sobre la publicidad predeterminada dentro de Outlook.com

publicidad predeterminada dentro de Outlook.com

Como una alternativa predeterminada, al iniciar tu sesión en Outlook.com en la bandeja de entrada en el lado derecho en forma vertical visualizarás mucha información de diferente índole cortesía de sponsors que ocupan esos espacios con fines publicitarios, la desees o no está allí y aquí en hotmail iniciar sesion te informamos todo sobre esto.

De esta manera las empresas realizan marketing de contenido, una herramienta digital de posicionamiento de mercado de alguna marca, producto y/o servicio.

A pesar de ello, puede catalogarse como una aparición molesta para el usuario de este gestor de correos, ya que independientemente de que desees leerla o no igual aparecerá.

Visualizarás una imagen seguido del título del artículo y poco texto. Si te interesa otorgándole un clic te conduce directamente a la página en donde se ubica el contenido completo del artículo.

Formas de deshacerte de la visualización publicitaria en tu bandeja de entrada

Existen distintas maneras de dejar de ver esta herramienta de marketing digital empleada por el sucesor de Hotmail. Aquí incorporamos algunas para que escojas la que te guste y convenga más:

Podrás borrar de forma sencilla alguno de estos resúmenes, simplemente ubicando el cursor del mouse en alguno y seleccionando la equis “X” de su parte superar derecha.

En adición, si no estás interesado en que estos posts aparezcan al inicio de esa franja de contenido titulada como Promoted Links podrás desactivarlos una vez que hayas seleccionado algunas de las razones mostradas que explique tu situación.

Otro método para eliminar la publicidad predeterminada de Outlook.com consiste en seleccionar el atajo que aparece en la parte superior derecha en la bandeja de entrada de Skype. Esta aplicación automáticamente reemplazará la barra publicitaria y además te mantendrá conectado con cualquiera de tus contactos mientras navegas en tu administrador de correo.

Descargando en Firefox la extensión denominada WebMail Ad Blocker es otra manera de deshacerte de la publicidad mecánica que tendrás agregada a tu bandeja de entrada.

Como ves, existen opciones de deshacerte de esta función predeterminada de Outlook.com. Qué esperas decídete y aplícala si no es de tu agrado o interés esta visión publicitaria.