27 de enero de 2017

Aprende a exportar tus contactos de Outlook.com a un archivo .CSV

Aprende a exportar tus contactos de Outlook.com a un archivo .CSV

Suele suceder que por algún motivo necesitamos tener nuestra lista de contactos de Outlook.com disponible fuera de nuestro correo, esto a veces nos acelera la ejecución de ciertas actividades, tener nuestra lista de contactos en un archivo .CSV, nos da la posibilidad de tenerla disponible para importarla en alguna otra plataforma o simplemente para consultarla cuando queramos sin necesidad de ingresar al correo electrónico y ahora en hotmail iniciar sesion te mostramos esta función.

Pensando una vez más en que tengas más posibilidades de realizar tus actividades con mayor facilidad y más rápidamente te mostraremos cómo exportar tus contactos de Outlook.com o Hotmail a un archivo .CSV.

La verdad es que esta es una opción bastante sencilla, a continuación te mencionaremos los pasos que debes seguir:

  1. Inicia tu sesión de cuenta de Outlook.com o Hotmail, como habitualmente lo haces.
  2. Selecciona el ícono de indicador de aplicaciones que se encuentra ubicado en la parte superior izquierda, en tu página principal de tu correo electrónico, está identificado por varios cuadro agrupados formando un cuadro más grande.
  3. Dentro del indicador de aplicaciones selecciona la opción “Personas”.
  4. Seguidamente selecciona la opción administrar y haz clic en la opción “Exportar los contactos”.
  5. Aparecerá una ventana de diálogo en la cual tendrás la opción de exportar todos tus contactos o seleccionar algunos de ellos, especifica lo que deseas, abajo veras que se encuentra seleccionado la opción “Microsoft Outlook CSV”, déjalo seleccionado y presiona “exportar”.

Con este procedimiento  también puedes importar en Outlook 2010, 2013 o 2016. Como lo ves es bastante sencillo de hacer y con ello puedes tener disponible tu lista de contactos cuando quieras, así que no pierdes nada en hacerlo, además de darte la posibilidad de utilizarla cuando quieras, también te puede servir de respaldo por cualquier inconveniente que puedas tener con tu correo electrónico.

No hay comentarios.: