29 de diciembre de 2016

Resumen de lo mejor de Skype en el año 2016

El 2016 ha sido un año de muchas renovaciones para Skype, se hicieron muchos lanzamientos que llenaron de buenos momentos a muchas personas, en hotmail iniciar sesion a continuación te hablaremos de los mejores lanzamientos de Skype del 2016:

  • Bots de Skype: Se realizó el lanzamiento de ciertos asistentes inteligentes que permiten aumentar la productividad y facilitan la planeación.
  • Skype Translator: Aunque esta es una herramienta que está disponible desde el año 2014, esta herramienta ha mejorado mucho y este año incluyó árabe y ruso a la lista de idiomas para traducir y la traducción de voz sin duda alguna que es una gran novedad que ayuda aún  más a romper la barrera del idioma cuando nos comunicamos
  • Skype Preview para Windows 10: se hicieron modificaciones importantes en Skype para Windows 10 con la finalidad de hacerlo más fácil de utilizar.
  • Las Videollamadas en grupo a través de dispositivos móviles: Esto sí que resultó ser toda una novedad, pues mientras más podamos utilizar nuestro dispositivo móvil es más cómodo y accesible. Esto no sólo está disponible para teléfonos móviles, sino también para  tablets.
  • Los nuevo contenido para expresiones: esto resultó ser muy divertido, trabajar con emoticonos con Marvel Studios, Angry Birds, Tangerine Band, Coldplay, The Late Late Show, Monty Python y Sir Paul McCartney para lograr la creación divertidos y originales  emoticonos.

Estas son sólo algunas de los más importantes lanzamientos realizados durante el año 2016, las actualizaciones y mejoras realizadas por Skype, muestran que este equipo trabaja a diario para mejorar la experiencia de sus usuarios al utilizar la plataforma, haciéndolo una necesidad para podernos comunicar con familiares, amigos y socios en cualquier lugar a cualquier hora.

Esperemos que el 2017 nos traiga nuevas experiencias de la mano con la mejora de todas sus funciones para hacer más sencilla y eficaz la comunicación con quien lo deseemos.

26 de diciembre de 2016

Nueva función de traducción en tiempo real para llamadas con Skype

tiempo real para llamadas con Skype

Microsoft siempre esta tratando de dar un paso adelante, es impresionante cómo se preocupa por hacer la vida más sencilla y garantizar una buena experiencia a sus usuarios, independientemente del servicio que utilicen y en hotmail iniciar sesion te contamos estas novedades de skype.

En este sentido cabe destacar la nueva función que posee Skype, en la cual se incorpora la función de la traducción en tiempo real siempre y cuando sean llamadas realizadas a teléfonos fijos o móviles de Skype.

Para disfrutar de esta función es suficiente con seleccionar la opción “traducir”, justo cuando se abre el marcador de llamadas, esto puede ser posible tanto en teléfonos móviles como en teléfonos fijos que posean esta funcionalidad.

Las traducciones en tiempo real sólo eran posibles, hasta este momento, solo en llamadas dentro de la aplicación, es decir entre dos personas que utilizaban la misma plataforma, sin embargo la plataforma de Skype en su función de video llamadas está ampliando la traducción en tiempo real, incorporándole a las llamadas de teléfonos móviles y fijos esta opción, sin embargo, los usuarios deben tener algún tipo de suscripción que permita realizar llamadas.

Una vez realizada la llamada, es suficiente con seleccionar la opción de traducir, seguido con el idioma en los ajustes, en  la actualidad se puede realizar la traducción al inglés, francés, español, ruso, alemán, portugués, mandarín, árabe e italiano.

Esta función está disponible solo para los usuarios de Windows Insider Program, aunque se espera que pueda ampliarse en un futuro no muy lejano. Esta puede llegar hacer una gran herramienta de comunicación, aunque puede tener algunos errores de traducción, pues se realiza una traducción automática que funciona por medio de un sistema de aprendizaje profundo.

A pesar de esto se espera que con el tiempo pueda tener muchas más mejoras y pueda funcionar de una manera más funcional para sus usuarios.

22 de diciembre de 2016

OneDrive está inmovilizado, ¿esto qué significa?

OneDrive está inmovilizado

Durante el uso de OneDrive es posible que te de un alerta señalándote que quedará inmovilizado bien sea por superar el límite de almacenamiento o por no utilizarlo por más de un año, tal vez te preguntes ¿qué signifique esto?, esto quiere decir que no tendrás acceso a tus archivos aquí en hotmail iniciar sesion te explicamos de que se trata.

Pero no te preocupes que podrás recuperarlos ellos seguirán almacenos por un tiempo determinado en la nube sólo que perderás el acceso a ellos si no realizas ciertas acciones.

¿Qué debes hacer?

Para que no se te inmovilice tu cuenta de la nube es importante que utilices OneDrive por lo menos una vez al año y también es importante que valides el nivel de almacenaje para que te mantengas en el limite correspondiente según tu plan, recuerda que los límites varían dependiendo del plan que poseas o ten en cuenta los cambios que se han efectuado en el límite de almacenaje de cada uno de ellos.

Si ya tu cuenta de la nube se encuentra inmovilizada no te preocupes sólo debes realizar ciertas acciones para movilizarla nuevamente ¿qué debes hacer?, sigue los siguientes pasos:

  1. Determina el motivo por el cual tu cuenta ha quedado inmovilizada.
  2. Si has superado el límite de almacenamiento tienes dos opciones puedes elegir acceder temporalmente a tus archivos para liberar espacio, en este caso tendrás sólo 30 días para hacerlo, si no deseas eliminar ningún archivo entonces tienes la segunda opción que se trata de obtener más GB para almacenamiento.

Ten presente que si no movilizas tu cuenta de OneDrive tus archivos serán eliminados de manera definitiva así que te recomendamos realizar las acciones correspondientes, por otra parte ten presente que las cuentas suelen tardan 24 horas en restaurarse, así que si transcurrido ese tiempo no es restaurada puedes llamar a soporte técnico y plantear tu caso.

18 de diciembre de 2016

Integración de Onedrive en Windows 10 fue mejorado

Onedrive en Windows 10 fue mejorado

Como es bien sabido Windows 10 tiene una integración bastante profunda con OneDrive como cliente de escritorio, sin embargo la presencia de la nube de la Microsoft en este sistema operativo le falta parecerse aun más a la versión 10 de Windows, lo que hace remembranza a sistemas operativos antiguos y en hotmail iniciar sesion te mostramos de que se trata.

En este sentido la Microsoft se encuentra trabajando para cambiar el aspecto que actualmente posee la nube en esta alianza a fin de que no se recuerde tanto a la versión anterior, estos cambios no están siendo generados con todos los usuarios, si no con un número determinado de ellos.

Aunque muchos aun vemos una interfaz antigua, otros usuarios han podido ver una apariencia en OneDrive renovada que va mucho más acorde con el estilo del sistema operativo Windows 10, estos cambios no son sólo a nivel de apariencia, sino también existen algunos otros cambios que aunque pequeños es importante mencionar ya que con esta nueva versión se puede ver aun más detalle de los archivos que han sido cargados o descargados desde el PC.

Con toda seguridad estos cambios no serán selectivos e irán llegando poco a poco a todos los usuarios de Windows 10, así que para todos ellos sólo deben tener un poco de paciencia para formar parte y hacer uso de esta nueva interfaz, que más que cambios en el uso y actualización de funciones, solo supone cambios profundos de apariencia que van mas acorde con la apariencia de .10.

Se nota a simple vista que la Microsoft se preocupa por todos los detalles, especialmente por aquellos que cambian la perspectiva e imagen de la plataforma para todos los usuarios. Esperemos como siempre nuevos cambios acertados y mejoras en todos sus productos y servicios, que se van renovando poco a poco acompañados de los constantes cambios tecnológicos que ocurren en este mundo globalizado.

14 de diciembre de 2016

Aprende como comprobar tu identidad en Outlook.com

comprobar tu identidad en Outlook.com

Al crear una cuenta en Outlook.com o reforzarla contra un ataque indeseado para suplantación de identidad o phishing es preciso o conveniente activar esta comprobación dentro de tu perfil y aquí en hotmail iniciar sesion te explicamos como hacerlo.

Se realiza colocando la contraseña habitualmente creada y además incorpora algún otro dato enviado a través de alguna de estas vías: a una cuenta de correo electrónico, por medio de un mensaje de texto a tu móvil o a través de la aplicación del autenticador de identidad.

Para hacerlo, es preciso seguir los siguientes pasos, con el fin de activar la comprobación de identidad que brinda esta plataforma:

En primer lugar inicie sesión con su cuenta de Outlook.com. Seguidamente dirígete al espacio dentro de tu perfil donde se encuentra la “configuración de identidad”, la cual se posiciona tildando “Configuración” – “Opciones” – “Detalle de la cuenta” – “Seguridad y privacidad” – “más” – “Opciones de configuración de seguridad”.

Antes de iniciar debes configurar en tu equipo móvil inteligente el autenticador Azure que corresponde. Esto con el fin de que cada vez que se ingrese a la cuenta de correo se genera una contraseña diferente, al activar el comprobador de identidad. Para ello, en inicio descarga el autenticador Azure en la versión más conveniente para ti desde la App Store (iOS, Android, Windows Phone).

Volviendo a la activación, dentro del menú Opciones de configuración de seguridad, debe seleccionar “Configurar la verificación en dos pasos”, al presionar siguiente se iniciará el asistente de configuración de esta aplicación. Allí elija “Otro” y seleccione “Siguiente”.

Abra la aplicación Azure y seleccione “+”, y visualice el código que se genera con el fin de activar la configuración de la aplicación del autenticador. Luego introduzca el código de 6 caracteres (sin espacios) que visualiza en su celular. No memorice esta contraseña ya que se generará una nueva cada vez que abra sesión. Con este obtendrá una contraseña dinámica que le brindará más seguridad que la estándar.

Una vez realizado cada uno de estos pasos, posee activa la verificación de comprobación de identidad, la cual es una herramienta muy útil de seguridad extra a tu cuenta.

11 de diciembre de 2016

Conoce como acceder desde tu Xbox a Outlook.com

desde tu Xbox a Outlook.com

A través de la consola de Xbox podrás ingresar a tu perfil de Outlook.com y disfrutar de todas las opciones que este gestor de correos tiene para ti como te enseñaremos a continuación en hotmail iniciar sesion.

Es importante que sepas que desde este dispositivo especialmente diseñado para videojuegos el acceso permanece prácticamente invariable comparándolo con algún otro dispositivo portátil o en tu PC.

Es importante que sepas que se le denomina “alias de la cuenta”, a todo lo relacionado a la administración de la cuenta a través de una dirección de correo electrónico o teléfono se le denomina así.

En función a este tema, si deseas reemplazar el alias actual por distintas razones, podrás hacerlo siguiendo estos sencillos pasos que aquí presentamos partiendo de que sabes la dirección de correo electrónico de Outlook.com y clave:

  1. Ingresa normalmente a la cuenta registrada en Microsoft.
  2. Dirígete a tu información personal que se despliega en la parte de arriba de la bandeja de entrada.
  3. Tilda “Administrar tu dirección de correo electrónico de inicio de sesión”.
  4. Posiblemente, por medidas de seguridad y para confirmar la autenticidad de identidad, te solicitará la validación de alguna información enviada al correo que posees registrado en tu cuenta o al número móvil incluido allí.
  5. Luego de ello, si tu intención es incluir algún dato relacionado a tu correo o número de contacto, selecciona alguna de estas opciones: “Agregar número de teléfono” o “Agregar correo electrónico”.

Ahora bien, si deseas establecer un perfil como predeterminado, debes configurarlas como alias principal una vez que hayas incluido la cuenta de correo electrónico deseada. Esto funciona para que la misma sea visualizada en cualquier dispositivo con el que logres establecer conexión.

Es importante que sepas, que estos cambios realizados pueden durar hasta 48 horas para que se reflejen completamente en cualquier servicio que Microsoft tiene para ti y si tu intención es acceder de modo sensorial (Kinect), para la primera vez que lo hagas seguramente se te solicitará incluir manualmente alguna información.

Por último, deberás quitar o eliminar la dirección de correo digital que ya no emplees más a modo de agregar dificultad para robo de identidad, que lo podrás realizar a través de un cambio de preferencias en el inicio de la sesión.

Una vez transcurridas las 48 horas se te exige la introducción manual de tus datos para iniciar sesión, es conveniente que elimines tu perfil del Xbox y lo agregues nuevamente.

5 de diciembre de 2016

Cuáles son las limitaciones en el uso de Onedrive

 las limitaciones en el uso de Onedrive

La tendencia actual para los usuarios de Microsoft esta cambiando. Tanto es así, que con respecto a Onedrive trata de limitar el uso de aquellos que cuentan con perfiles gratuitos dentro de esta aplicación y en hotmail iniciar sesion te contamos de que se tratan.

Sobre este particular la capacidad de transferencia de datos tiene un tope, llamado “límite de aprobaciones”.

También, en vista de ello incorpora las consecuencias de tal restricción o aviso, sobre todo con respecto al acceso de archivos compartidos de terceros. A continuación conoceremos más sobre este particular,  sus implicaciones y además  algunos pasos útiles para solucionar diferentes situaciones.

Por ejemplo, el hecho de reducir la cantidad de personas con las que se comparte una información digital o las cuestiones referidas al peso de cada archivo, y en este punto es importante saber que se puede solicitar la aplicación que reduzca la cantidad de archivos a compartir, si el tamaño de los mismos es muy grande.

Si la cuenta de Onedrive es muy movida, bloqueará los movimientos de descarga de archivos, informando sobre el motivo de tal bloqueo. Esto no dependerá del número de personas que acceden e intercambian información en la carpeta pública sino de la capacidad que estén ocupando los archivos que se depositan en esta fuente de almacenamiento.

El punto central del asunto anteriormente citado se concentra en el volumen de tráfico que generemos. Adicionalmente, ya se ha informado que próximamente se disminuirá la capacidad de almacenaje electrónico general en esta App, lo cual pasará de 15 a 5 GB.

Con respecto a este último punto, es recomendable llevar a cabo una copia o respaldo de seguridad para evitar pérdidas materiales considerables por alguna información perdida durante la reducción.

Todo esto se soluciona adquiriendo una licencia paga dentro de Office 365. Así que si recibes alguna notificación como las que aquí listamos, haz partida presupuestaria y olvídate de ello, en el caso de que lo requieras.

2 de diciembre de 2016

Cómo conservar tu bandeja de Outlook.com limpia y ordenada

Outlook.com limpia y ordenada

En la bandeja de correo se almacenan todos los mensajes que recibimos diariamente, llegando un momento en donde la gran cantidad de nuevos mensajes puede dificultarnos trabajar de forma efectiva, por ello es conveniente mantener esta bandeja lo más ordenada y limpia posible aquí en hotmail iniciar sesion te damos más consejos.

Outlook te facilita una herramienta para hacerlo, y realmente son muchas ventajas las que puedes aprovechar con este gran aliado que mayormente los usuarios de Outlook.com poco conocen,  dejando de aprovechar su principal utilidad  para ayudar a eliminar esos mensajes que no te interesan leer y ocupan tanto espacio en tu bandeja y al mismo tiempo organizar aquellos mensajes que son importantes para ti.

Lo mejor de todo, es que puedes programar de forma rápida y sencilla las reglas que eliminen de forma automática esos  mensajes futuros que no te interesan.

Veamos a continuación como crear una regla de limpieza y verás como en adelante tu bandeja lucirá más organizada y será más fácil para ti revisar los nuevos mensajes:

  • En primer lugar, inicias la sesión de tu cuenta y una vez que  te encuentres  en la bandeja principal de correos selecciona sobre el mensaje al que desees crear una regla. Seguidamente presiona el botón “limpiar” ubicado arriba en la barra de herramientas.
  • Luego se abre una ventana, en donde se creará la regla, cada regla te ofrece la opción de Eliminar o Archivar, de este modo tendrás la opción de archivar un mensaje para revisarlo después y ya no ocupará espacio en tu bandeja o bien eliminar definitivamente. 

Te recomendamos explorar en esta herramienta que te ofrece diferentes formas de aplicarse, desde la posibilidad de eliminar todos los mensajes de un remitente determinado, mantener el último, eliminar cada ciertos días y  otras opciones más. Una vez que definas la regla de cada remitente  más conveniente para ti pulsa sobre “Limpiar” para aplicarse. 

Como pudiste apreciar en este post, el procedimiento es bastante sencillo y con un par de clic puede crear una regla sobre cada remitente que desees.