29 de diciembre de 2016

Resumen de lo mejor de Skype en el año 2016

El 2016 ha sido un año de muchas renovaciones para Skype, se hicieron muchos lanzamientos que llenaron de buenos momentos a muchas personas, en hotmail iniciar sesion a continuación te hablaremos de los mejores lanzamientos de Skype del 2016:

  • Bots de Skype: Se realizó el lanzamiento de ciertos asistentes inteligentes que permiten aumentar la productividad y facilitan la planeación.
  • Skype Translator: Aunque esta es una herramienta que está disponible desde el año 2014, esta herramienta ha mejorado mucho y este año incluyó árabe y ruso a la lista de idiomas para traducir y la traducción de voz sin duda alguna que es una gran novedad que ayuda aún  más a romper la barrera del idioma cuando nos comunicamos
  • Skype Preview para Windows 10: se hicieron modificaciones importantes en Skype para Windows 10 con la finalidad de hacerlo más fácil de utilizar.
  • Las Videollamadas en grupo a través de dispositivos móviles: Esto sí que resultó ser toda una novedad, pues mientras más podamos utilizar nuestro dispositivo móvil es más cómodo y accesible. Esto no sólo está disponible para teléfonos móviles, sino también para  tablets.
  • Los nuevo contenido para expresiones: esto resultó ser muy divertido, trabajar con emoticonos con Marvel Studios, Angry Birds, Tangerine Band, Coldplay, The Late Late Show, Monty Python y Sir Paul McCartney para lograr la creación divertidos y originales  emoticonos.

Estas son sólo algunas de los más importantes lanzamientos realizados durante el año 2016, las actualizaciones y mejoras realizadas por Skype, muestran que este equipo trabaja a diario para mejorar la experiencia de sus usuarios al utilizar la plataforma, haciéndolo una necesidad para podernos comunicar con familiares, amigos y socios en cualquier lugar a cualquier hora.

Esperemos que el 2017 nos traiga nuevas experiencias de la mano con la mejora de todas sus funciones para hacer más sencilla y eficaz la comunicación con quien lo deseemos.

No hay comentarios.: