21 de septiembre de 2020

OneDrive está inmovilizado, ¿esto qué significa?

OneDrive está inmovilizado

Durante el uso de OneDrive es posible que te de un alerta señalándote que quedará inmovilizado bien sea por superar el límite de almacenamiento o por no utilizarlo por más de un año, tal vez te preguntes ¿qué signifique esto?, esto quiere decir que no tendrás acceso a tus archivos aquí en hotmail iniciar sesion te explicamos de que se trata.

Pero no te preocupes que podrás recuperarlos ellos seguirán almacenos por un tiempo determinado en la nube sólo que perderás el acceso a ellos si no realizas ciertas acciones.

¿Qué debes hacer?

Para que no se te inmovilice tu cuenta de la nube es importante que utilices OneDrive por lo menos una vez al año y también es importante que valides el nivel de almacenaje para que te mantengas en el limite correspondiente según tu plan, recuerda que los límites varían dependiendo del plan que poseas o ten en cuenta los cambios que se han efectuado en el límite de almacenaje de cada uno de ellos.

Si ya tu cuenta de la nube se encuentra inmovilizada no te preocupes sólo debes realizar ciertas acciones para movilizarla nuevamente ¿qué debes hacer?, sigue los siguientes pasos:

  1. Determina el motivo por el cual tu cuenta ha quedado inmovilizada.
  2. Si has superado el límite de almacenamiento tienes dos opciones puedes elegir acceder temporalmente a tus archivos para liberar espacio, en este caso tendrás sólo 30 días para hacerlo, si no deseas eliminar ningún archivo entonces tienes la segunda opción que se trata de obtener más GB para almacenamiento.

Ten presente que si no movilizas tu cuenta de OneDrive tus archivos serán eliminados de manera definitiva así que te recomendamos realizar las acciones correspondientes, por otra parte ten presente que las cuentas suelen tardan 24 horas en restaurarse, así que si transcurrido ese tiempo no es restaurada puedes llamar a soporte técnico y plantear tu caso.