18 de diciembre de 2016

Integración de Onedrive en Windows 10 fue mejorado

Onedrive en Windows 10 fue mejorado

Como es bien sabido Windows 10 tiene una integración bastante profunda con OneDrive como cliente de escritorio, sin embargo la presencia de la nube de la Microsoft en este sistema operativo le falta parecerse aun más a la versión 10 de Windows, lo que hace remembranza a sistemas operativos antiguos y en hotmail iniciar sesion te mostramos de que se trata.

En este sentido la Microsoft se encuentra trabajando para cambiar el aspecto que actualmente posee la nube en esta alianza a fin de que no se recuerde tanto a la versión anterior, estos cambios no están siendo generados con todos los usuarios, si no con un número determinado de ellos.

Aunque muchos aun vemos una interfaz antigua, otros usuarios han podido ver una apariencia en OneDrive renovada que va mucho más acorde con el estilo del sistema operativo Windows 10, estos cambios no son sólo a nivel de apariencia, sino también existen algunos otros cambios que aunque pequeños es importante mencionar ya que con esta nueva versión se puede ver aun más detalle de los archivos que han sido cargados o descargados desde el PC.

Con toda seguridad estos cambios no serán selectivos e irán llegando poco a poco a todos los usuarios de Windows 10, así que para todos ellos sólo deben tener un poco de paciencia para formar parte y hacer uso de esta nueva interfaz, que más que cambios en el uso y actualización de funciones, solo supone cambios profundos de apariencia que van mas acorde con la apariencia de .10.

Se nota a simple vista que la Microsoft se preocupa por todos los detalles, especialmente por aquellos que cambian la perspectiva e imagen de la plataforma para todos los usuarios. Esperemos como siempre nuevos cambios acertados y mejoras en todos sus productos y servicios, que se van renovando poco a poco acompañados de los constantes cambios tecnológicos que ocurren en este mundo globalizado.

No hay comentarios.: