5 de diciembre de 2016

Cuáles son las limitaciones en el uso de Onedrive

 las limitaciones en el uso de Onedrive

La tendencia actual para los usuarios de Microsoft esta cambiando. Tanto es así, que con respecto a Onedrive trata de limitar el uso de aquellos que cuentan con perfiles gratuitos dentro de esta aplicación y en hotmail iniciar sesion te contamos de que se tratan.

Sobre este particular la capacidad de transferencia de datos tiene un tope, llamado “límite de aprobaciones”.

También, en vista de ello incorpora las consecuencias de tal restricción o aviso, sobre todo con respecto al acceso de archivos compartidos de terceros. A continuación conoceremos más sobre este particular,  sus implicaciones y además  algunos pasos útiles para solucionar diferentes situaciones.

Por ejemplo, el hecho de reducir la cantidad de personas con las que se comparte una información digital o las cuestiones referidas al peso de cada archivo, y en este punto es importante saber que se puede solicitar la aplicación que reduzca la cantidad de archivos a compartir, si el tamaño de los mismos es muy grande.

Si la cuenta de Onedrive es muy movida, bloqueará los movimientos de descarga de archivos, informando sobre el motivo de tal bloqueo. Esto no dependerá del número de personas que acceden e intercambian información en la carpeta pública sino de la capacidad que estén ocupando los archivos que se depositan en esta fuente de almacenamiento.

El punto central del asunto anteriormente citado se concentra en el volumen de tráfico que generemos. Adicionalmente, ya se ha informado que próximamente se disminuirá la capacidad de almacenaje electrónico general en esta App, lo cual pasará de 15 a 5 GB.

Con respecto a este último punto, es recomendable llevar a cabo una copia o respaldo de seguridad para evitar pérdidas materiales considerables por alguna información perdida durante la reducción.

Todo esto se soluciona adquiriendo una licencia paga dentro de Office 365. Así que si recibes alguna notificación como las que aquí listamos, haz partida presupuestaria y olvídate de ello, en el caso de que lo requieras.