16 de julio de 2020

Cómo conservar tu bandeja de Outlook.com limpia y ordenada

Outlook.com limpia y ordenada

En la bandeja de correo se almacenan todos los mensajes que recibimos diariamente, llegando un momento en donde la gran cantidad de nuevos mensajes puede dificultarnos trabajar de forma efectiva, por ello es conveniente mantener esta bandeja lo más ordenada y limpia posible aquí en hotmail iniciar sesion te damos más consejos.

Outlook te facilita una herramienta para hacerlo, y realmente son muchas ventajas las que puedes aprovechar con este gran aliado que mayormente los usuarios de Outlook.com poco conocen,  dejando de aprovechar su principal utilidad  para ayudar a eliminar esos mensajes que no te interesan leer y ocupan tanto espacio en tu bandeja y al mismo tiempo organizar aquellos mensajes que son importantes para ti.

Lo mejor de todo, es que puedes programar de forma rápida y sencilla las reglas que eliminen de forma automática esos  mensajes futuros que no te interesan.

Veamos a continuación como crear una regla de limpieza y verás como en adelante tu bandeja lucirá más organizada y será más fácil para ti revisar los nuevos mensajes:

  • En primer lugar, inicias la sesión de tu cuenta y una vez que  te encuentres  en la bandeja principal de correos selecciona sobre el mensaje al que desees crear una regla. Seguidamente presiona el botón “limpiar” ubicado arriba en la barra de herramientas.
  • Luego se abre una ventana, en donde se creará la regla, cada regla te ofrece la opción de Eliminar o Archivar, de este modo tendrás la opción de archivar un mensaje para revisarlo después y ya no ocupará espacio en tu bandeja o bien eliminar definitivamente. 

Te recomendamos explorar en esta herramienta que te ofrece diferentes formas de aplicarse, desde la posibilidad de eliminar todos los mensajes de un remitente determinado, mantener el último, eliminar cada ciertos días y  otras opciones más. Una vez que definas la regla de cada remitente  más conveniente para ti pulsa sobre “Limpiar” para aplicarse. 

Como pudiste apreciar en este post, el procedimiento es bastante sencillo y con un par de clic puede crear una regla sobre cada remitente que desees.