5 de noviembre de 2016

Simplifícate con los asistentes de pago en Outlook.com

asistentes de pago en Outlook

Los asistentes de pago surgen debido al volumen creciente de transacciones a través de la Web, y son creados con el fin de manejar dinero en el ciberespacio: realizar pagos online, enviar-recibir transferencias electrónicas, pagar y/o solicitar pagos de servicios proporcionados y algunas otras funciones que facilitan la vida que ahora te pasamos a describir en hotmail iniciar sesion.

Cada vez son más versátiles y numerosos. Aquí mencionare los más sonados e importantes actualmente que posiblemente operan dentro de la plataforma de Outlook.com, para apoyarte sin salir de tu gestor de correo electrónico:

PayPal

Ahora, y desde no hace mucho a través de tu cuenta en Outlook.com, Outlook 2013 y versiones más recientes y a través de la Web su clientela podrá disfrutar todos los beneficios inmersos en este famoso y popular asistente transaccional.

Simplemente usando una dirección de correo electrónico del listado de los países que reciban Paypal puede solicitad/enviar desembolsos a través de este asistente. Se requiere que instales el complemento disponible para la versión de Outlook de tu dispositivo.

Lo novedoso de esta aplicación es que no necesitas suministrar datos de cuentas o tarjeta crediticias para cancelar bienes y/o servicios, ni tampoco debes tener una cuenta física para poder optar a estos servicios. Dentro de cada perfil están incluidos los métodos de pago.

Además de pagar o recoger pagos una vez ejecutados servicios profesionales, con esta herramienta se realizan ofrendas, pagar registros, agrupar dinero, agregar al carrito de compras, comprar productos exclusivos de Paypal… de una manera segura, rápida y fácil.

A través del email se incluyen botones de llamados a la acción (Suscribirse, comprar, agregar al carro, pagar, donar); que te llevarán directamente a la página oficial de este asistente financiero y las mismas se completan en este sitio oficial de Internet.

Otros asistentes de pagos

Si de alguna manera Paypal no reúne las características para cubrir lo que necesitas en su materia, existen algunos otros procesadores de pagos que resultan ser sus competidores más cercanos. Tal es el caso de Netteler, Skrill, Payoneer, Payza, entre los más nombrados.

Sus costos de operación varían de uno a otro, y así también lo hace su compatibilidad con Outlook.com. Por tal motivo, antes de usar alguno se debe garantizar su compatibilidad con Outlook.com la cual no está clara.