18 de noviembre de 2016

Aprende como puedes usar Skype sin estar registrado, te contamos todo

Skype sin estar registrado

La creciente necesidad de comunicarnos e intercambiar información diariamente nos ha hecho usuarios frecuentes de la Internet en especial de las aplicaciones de mensajería, sin embargo muchas de ellas exigen un registro de usuario como requisito para poder utilizar sus servicios, causando molestias a los usuarios que deben llenar largos formularios para crear una cuenta.

En virtud de que muchos usuarios tienen la intención de usar de forma esporádica estas app´s, a partir de ahora Skype permitirá el uso de su aplicación aun sin estar registrado, abriendo la posibilidad a cualquiera de disfrutar de sus servicios sin los molestos  registros. Esta fantástica estrategia es sin duda, un acierto más de los desarrolladores de Skype, pues constituye una alternativa al usuario de Internet que no hace uso frecuente de estas aplicaciones.

Al fin a través de Skype podrás realizar llamadas, crear grupos,  videollamadas hasta con 25 personas, incluso podrás crear un espacio e invitar hasta 300 personas máximo,  compartir archivos y mucho más con esta nueva característica  añadida a su versión Web.

Para disfrutar de esta modalidad sin registrarse, accede directamente a la web de  skype, y luego añade tu nombre e inicia una conversación. En pocos segundos se abrirá una sala en donde puedes invitar a quienes quieras para esto debes dar click en “copy link” y compartir este enlace a tus amigos o familiares, incluso también por correo electrónico, sin embargo debes saber que este enlace tiene una validez de 24 horas.

Su apariencia es bastante amigable, observarás en la parte inferior derecha los iconos para que envíes tus fotos y archivos, también los emoticones para hacer más divertida tu conversación y luego el botón para enviar un mensaje. En el otro extremo superior, se ubican los iconos para las llamadas de voz y videollamadas.

Recuerda que puedes cambiar el idioma ya que por defecto la interfaz de usuario se presenta en inglés, la puedes cambiar  de forma rápida y sencilla al pulsar en la barra inferior donde aparece english, automáticamente se desplegará una larga lista de idiomas para escoger el que prefieras.

Esta característica por ahora solo funciona en su versión web, se espera que posteriormente sea añadida a las versiones para móviles. Ya no habrá más excusas,  Skype abre sus puertas para que te sientas cómodo y puedas comunicarte  con todo el mundo sin registrarte.