12 de octubre de 2016

Crea y Comparte material interactivo con Sway usando Outlook.com

Crea y Comparte material interactivo con Sway usando

Este formato de intercambio de gráficos comúnmente usado en las páginas webs para imágenes y videos cortos o animaciones ahora pueden ser parte de tus presentaciones o lograr compartirlo con quien desees desde tu gestor de correo electrónico y en hotmail iniciar sesion te contamos como hacerlo.

¿Cómo es posible? A través de Sway es posible crear, visualizar y distribuir una presentación, informes interactivos, artículos, biografías y más creando un documento con amplia compatibilidad para ser visto o compartido en cualquier plataforma disponible hoy en día, adaptándose a cualquier formato de pantalla de los dispositivos electrónicos existentes sin que el visualizador lo note.

Esta herramienta recientemente lanzada por Microsoft está pensada para todo tipo de consumidores, desde los básicos o dummies hasta los más avanzados, quienes tendrán la posibilidad de modificar configuraciones de forma manual si así lo requieren, en un ambiente muy amigable y fácil de usar.

Tan sólo resta unos minutos crear contenido con Sway, pudiendo ser iniciado o culminado en aplicaciones tanto móviles como fijas y de forma muy versátil puede ser visualizado en casi cualquier ambiente o plataforma. Adicionalmente, con la participación de uno a más colaboradores a la vez, sin ningún tipo de limitación para hacerlo.

Esta poderosa herramienta tecnológica universal de contenido cuenta con un motor integrado de diseño que se encarga de otorgar el mejor aspecto posible al material creado, para darle vida y originalidad a la información que se desee transmitir.

Y por si fuera poco la etapa de distribución del contenido creado en Sway a quien desees es muy sencillo: simplemente enviando un vínculo a que accederán automáticamente sin necesidad de instalar, descargar ni registrarse en ningún lugar.

Inicia tus creaciones más ingeniosas desde ya con tan sólo ingresando a www.sway.com e iniciando sesión con los datos que posees de tu cuenta de correo electrónico de Microsoft (Outlook.com o Hotmail). Dentro de la aplicación, al darte la bienvenida tendrás la opción de traerte un archivo desde otro sitio (importándolo) o creando uno nuevo.

Es hora que explores cada una de las numerosas funciones de edición que posee esta aplicación para que generes contenido genuino e impactante con Sway y al tenerlo listo compártelo con quien quieras.

No hay comentarios.: