24 de octubre de 2016

Acceso y Usos de Bing en Outlook.com

Acceso y Usos de Bing en Outlook.com

Si te preguntas que provecho puedes obtener de un buscador como Bing estando dentro de tu bandeja de correo electrónico en Outlook.com,  aquí en hotmail iniciar sesion te hablaremos sobre su utilidad y como aprovecharlo.

Para responder a la inquietud de cómo llegar al buscador sin salir de tu Outlook, sólo debes posicionarte en el ícono de recuadros pequeños que se encuentra en la parte superior izquierda una vez ingresado a tu cuenta de correo electrónico de Microsoft.

Una vez allí, selecciona la opción turquesa que aparece “Bing”. Inmediatamente se abrirá una ventana emergente con la página principal de ese motor de búsqueda muy versátil. En el fondo, como en un segundo plano arriba aparecen opciones propias de él y a la derecha algunas alternativas de tu cuenta.

En este portal de la marca Microsoft, la intención es presentar la información que se busca de un modo amigable y efectivo al que la requiere: mostrando páginas de resultados, listado de búsquedas recientes, recomendaciones asociadas a cada búsqueda catalogadas como interesantes para este buscador, la visualización previa de enlaces permite ver a groso modo de que se trata sin la necesitar de dar clic para acceder.

Esta última funcionalidad de este sitio en donde se busca está inspirada en un estudio realizar con respecto al excesivo uso del botón de “ir hacia atrás” por no encontrar lo que buscabas una vez que ingresas a un portal en Internet.

Pros y Contras del Uso de Bing

  • Con este buscador tus búsquedas de información en la Web resultan mucho más gráficas y visuales que cualquier otro, sin embargo si la rapidez de la conexión no es muy notoria se tardará mucho para mostrar el contenido.
  • Posee un menú más completo de perfeccionamiento o agudeza de búsquedas avanzadas.
  • Gracias a la presentación de su contenido, permite llegar a lo que deseas hallar de una manera más rápida y efectiva en menor cantidad de clics.

Con sus alternativas de búsqueda en la Web, de imágenes, videos, noticias, viajes y más hacen de este atrio el ideal para cualquier usuario que se refugie en la Web para encontrar respuestas.