19 de septiembre de 2016

Últimas fallas presentadas por Outlook.com

fallos en outlook con hotmail iniciar sesion

Outlook.com es uno de los servicios de correo electrónico más conocidos y utilizados en línea que brinda Microsoft, la cual ofrece la integración de muchas y muy útiles funciones, entre las que podemos encontrar los filtros para evitar spam, la organización de los correos por carpetas según tu interés, Active View y la exportación e importación de contactos, entre otras y sin mencionar la cantidad de complementos con los que nos permite interactuar y disfrutar de una funcionalidad impresionante y en hotmail iniciar sesion te lo resumismos.

En teoría, toda la funcionalidad que ofrece Outlook.com, haría que nuestra experiencia utilizando sus servicios fuese inigualable, sin embargo, ha presentado grandes fallos en las últimas horas.

Los problemas más comunes y persistente que presenta este servicio de correo electrónico son los siguientes:

  • Uno de los problemas que más presenta es con el inicio de sesión, según cifras oficiales manejadas por la Microsoft, el 60% de las fallas se presentan en esta función.
  • Al igual que las fallas al inicio de sesión otro 40% de los problemas que presentan los usuarios es al enviar y/o recibir sus correos.

¿Qué puedes hacer?

lamentablemente estos fallos escapan de tus manos, así que sólo puedes esperar, en el mejor de los casos que la situación se solucione rápidamente. Lamentablemente, en los últimos días los errores en el inicio de sesión ha ido subiendo rápidamente, mientras que los problemas que han venido presentando los usuarios al recibir y enviar sus correos electrónicos ha persistido sin solución alguna.

Esperemos que el equipo de la Microsoft trabaje próxima y rápidamente, como lo acostumbra a hacer, para mejorar nuestra experiencia en este servicio de correo electrónico, pues definitivamente estas complicaciones, además de ocasionar a sus usuarios inconvenientes en los casos graves, para realizar actividades diarias, podría ser la causa principal para que muchos de sus usuarios migren de esta cuenta de correo electrónico a otras que brindan una mejor plataforma.