27 de septiembre de 2016

Descubre todas las ventajas de trabajar en OneDrive en Línea

Descubre todas las ventajas de trabajar en OneDrive

Ya hemos hablado en muchas oportunidades de OneDrive, esta es una herramienta de la Microsoft y que trabaja de manera muy parecida a Google.docs y iWork de Apple, su función principal es la de permitir crear documentos y poder editarlos en tiempo real. Lo mejor de esta herramienta es que viene ya preinstalado en Windows 10, además permite el acceso a archivos y fotos desde Mac, iOS, Android y PC y en hotmail iniciar sesion te lo mostramos.

A continuación enumeraremos algunas de las ventajas que te ofrece utilizar OneDrive en línea:

  • Debido a que es una herramienta patrocinada por la Microsoft, permite que el usuario  trabaje en ella con aplicaciones muy familiares para cualquiera, en este sentido tenemos a: Word, Excel, PowerPoint y OneNote. En este sentido es importante que sepas que, estas aplicaciones cuentan con las características que ofrece la suite paga de Office.
  • Otra ventaja que te ofrece es que los documentos que sean guardados por los usuarios en OneDrive en algunas de las aplicaciones que tiene esta herramienta disponible, pueden ser vistas por cualquiera, independientemente de que tenga o no Office pago, así que el usuario podrá acceder a ellos, crearlos y compartirlos sin ningún problema y de manera gratuita.
  • Permite crear documentos, luego de ingresar con la cuenta de correo a onedrive.live.com y luego de escoger el tipo de archivo en el que desees trabajar, se abrirá una versión en línea de la aplicación en la que haya escogido trabajar y allí mismo puedes compartirlo con los usuarios que desees.
  • Puedes abrir los documentos que crees en cualquier otro dispositivo tal como el teléfono inteligente y también puedes escoger la opción “Mantener sin conexión” para verlos sin necesidad de estar conectado a una red wifi o de datos. Es importante que tengas presente que si vas a realizar alguna edición en un dispositivo móvil o en una tableta es necesario que tengas instaladas las aplicaciones de office  que son completamente gratuitas.

No hay comentarios.: