23 de septiembre de 2016

Ahora Combina Skype y todos tus servicios de mensajería en All-in-one- Messenger

Skype

En estos días es muy común utilizar varias aplicaciones comunicacionales, que aunque logran su cometido, pueden resultar engorroso tratar de atenderlas todas, cuando tenemos un día movido y ahora en hotmail iniciar sesion te mostramos como simplificar esto.

La buena noticia es que ahora tienes la posibilidad de combinar varios servicios, entre los cuales se encuentra Skype, el cual puedes integrarlo a otras aplicaciones de mensajería instantánea a través del servicio All-in-One Messenger.

Con esta aplicación sólo necesitarás una conexión a Internet, pues esta es una aplicación para todas las Apps de mensajería, en donde se encuentran además del ya mencionado Skype: Slack, WhatsApp, WeChat, Facebook Messenger, Google Hangouts, Telegram, Steam, HipChat, entre otros.

Lo mejor es que puedes añadir todas los programas que desees y cada una de ellas contará con su propio espacio dentro de All-in-One Messenger, en donde las verás a todas separadas por pestañas, así que una vez que bajes esta aplicación sólo te bastará con pasar de una a otra fácilmente para que puedas hablar con todos tus contactos, sin tener que salir y entrar en cada una de por separado.

Ten presente que básicamente funciona con las versiones Web de cada uno de dichos servicios, pues esta es una aplicación de escritorio y la puedes utilizar en un ordenador. También es importante que sepas que All-in-One Messenger no almacena datos ni los comparte, es completamente gratuito y está disponible como una extensión de Google Chrome, así que también podrás aprovechar su función de notificaciones, bajo cualquier sistema operativo.

Esto nos permite tener todas las aplicaciones de chateo centralizadas, ayudándonos a organizarnos mucho mejor. Así que no esperes más, en esos días en los que requerimos encontramos conectados, nada mejor que una aplicación que nos facilite la realización de multitareas y nos permita optimizar nuestro tiempo al estar conectados.

Esta es una herramienta ideal para las personas que trabajan en telecomunicaciones o ventas en línea, la cual permitirá tener una mejor visualización y disminuyend tiempos de espera en atención a clientes por diferentes vías.