9 de agosto de 2016

Utiliza Outlook.com en Mozilla Thunderbird

Utiliza Outlook en Mozilla Thunderbird con hotmail iniciar sesion

Lo primero que debes saber es que Thunderbird, igual que Firefox para correo electrónico, es una aplicación basada en software libre, y en él se pueden usar desde un solo cliente diversas cuentas, descargando los mensajes desde el servidor al equipo en el que lo utilices. Igualmente, a través de él, podrás enviar y recibir mensajes, teniendo la posibilidad de editarlos y en hotmail iniciar sesion te vamos a mostras como hacerlo.

Con este canalizador para envío y recepción de mensajería electrónica te brinda la versatilidad de estar al día en este sentido, ofreciendo un gestor de correos desde cualquier lugar donde puedas conectarte: tu oficina, tu teléfono móvil inteligente,  tablet, computador personal, laptop, etc.

Si deseas abrir tu cuenta de Outlook con esta aplicación de Mozilla debes dirigirte al menú de correo electrónico. Luego presionar la opción de crear una cuenta de correo electrónico. Seguidamente deberás elegir “Saltarse esto y usar mi cuenta de correo existente”.

Se abrirá una ventana donde colocarás el nombre, tal y como deseas que lo visualicen tus contactos y los datos de correo en Outlook y la contraseña que usas al ingresar y luego continuar.

Es recomendable que llenes los datos escogiendo la posibilidad de que Thunderbird recuerde tu contraseña, si el equipo en el que ingresas es confiable. Esto evitará que debas ingresar todos tus datos cada vez que escojas ese administrador de correspondencia digital.

En el siguiente menú te preguntará si la configuración del correo la realizarás por IMAP o por POP3. Aquí deberás saber que la segunda opción es perfectamente compatible con Outlook, descargando los correos antiguos y nuevos en Thunderbird y dejándolos igualmente en Outlook.

Al hacer clic en el botón “Hecho” habrás configurado sin problemas tu correo electrónico en este gestor de correspondencia.

Adicionalmente, podrás sincronizar los servidores de Outlook y la App de Mozilla a través de la configuración automática o manual de los mismos, para la entrada y salida de servicio  de mensajería electrónica. Para esta opción Thunderbird establecerá un intercambio de información constantemente actualizando los datos desde y hacia Outlook.