3 de agosto de 2016

Qué utilidad posee el modo seguro en Outlook

Qué utilidad posee el modo seguro en Outlook

Al iniciar sesion en un dispositivo en el modo seguro o safe mode se suprimen algunas de las características de apariencia y funcionalidad en un sistema. En otras palabras, la posibilidad de iniciar procesos omitiendo aplicaciones externas que no son del equipo o software original, dejando sólo los propios de cada sistema operativo y ahora en hotmail iniciar sesion te contamos de que se trata.

Si tienes dificultad para iniciar sesión en Outlook, y la aplicación muestra mensajes como "No se puede abrir la ventana de Outlook" o "No se puede iniciar Microsoft Outlook" un modo de solventar tal situación puede ser a través de la activación del modo seguro o el de características básicas originales de este programa, la cual le brinda la posibilidad de gozar de esta App eliminando particularidades foráneas.

Al iniciar sesión en este modo, se mostrará entre paréntesis al final para indicarte la modalidad con la cual has ingresado a tu cuenta. Así: Bandeja de Entrada – [email protected] (modo seguro).

En la barra de tareas además, el ícono característico de Outlook se tornará distinto (con un signo de exclamación como una señal de atención) para indicarte que la sesión no se ha ingresado con la normalidad a la que estás acostumbrado.

Una vez que se encuentre en esa versión de Outlook se recomienda desactivar tantos complementos como tenga instalados en su Outlook, ya que alguno (o varios) puede generar conflictos que impiden la operación correcta de su gestionador de correos, y esto lo realizará dentro del modo seguro.

Es importante mencionar que los complementos le otorgan funcionalidades o características extras al programa pero, en algunos casos, pueden entrar en conflicto o incompatibilidades si se tienen varios incluidos bajo un mismo perfil.

Luego, instalará uno a uno hasta que encuentre el que genera el error. Esto deberá realizarlo en la versión normal de esta aplicación.

También, a través de la versión de modo seguro se puede determinar si una especie de virus informático o software invasivo está afectando las características normales de la aplicación o al conjunto de programas que lo componen.

Entonces podemos decir que a través del safe mode podemos diagnosticar situaciones irregulares ocurridas dentro de Outlook, constituyendo uno de los tantos métodos de corrección de conflictos.