23 de agosto de 2016

Descubre todo sobre el Mailtrack para Outlook.com

Mailtrack para Outlook.com en hotmail iniciar sesion

Mailtrack es un importante desarrollo externo de Google Apps que permite conocer cuando los destinatarios  reciben y acceden a la lectura de nuestros correos. En definitiva,  gracias  al popular  “Double check” como es conocido gracias a Whatsapp podemos saber si un correo electrónico fue leído y ahora en hotmail iniciar sesion te mostramos de que se trata.

En las recientes semanas han surgido algunas informaciones relacionadas a la posibilidad de que se añada Mailtrack para Outlook.com, agregándose como una nueva  función  o complemento más  al sistema de correos. Pues este sistema esta disponible en la actualidad  para  el famoso gestor de correos Gmail y los rumores sobre la transferencia de esta capacidad a Outlook.com se acentúan cada día más. 

Se conoce de las ambiciones de esta empresa para expandirse, y que dispone a integrarse con las plataformas de correos más importantes entre ellas por supuesto Outlook.com no podía faltar. Se presume que inicialmente presentara un modelo de comercialización con una  versión gratuita y posteriormente para usuarios avanzados algunos planes con suscripción.

Lo genial de este sistema es que las notificaciones se reciben de forma inmediata, es decir en tiempo real y automáticamente en el escritorio del computador. Si deseas puedes modificar esta configuración, en caso de que no desees  tanto control  de la lectura de tus mensajes.

En cuanto a destinatarios varios o múltiples, también será posible saber quienes de estos han abierto el correo y quienes no.  Para este detalle tan concreto, serán necesarios que todos tengan mailtrack instalado en sus ordenadores. Ciertamente sus detractores consideran esta función como una violación a la privacidad.

Cuantas veces hemos querido saber si nuestros correos fueron leídos? Al fin es factible conocerlo gracias a Mailtrack.

Aunque se espera que sea cierto, aun se desconoce si cumplirá las mismas funciones o si  dispondrá de todas las  características que en Gmail, pues quizás se tiene pensado un concepto con mejores características y especiales para Outlook.com