4 de agosto de 2016

Conoce la nueva mensajería “Send” de Outlook.com

la nueva mensajería Send de Outlook

Es tema reciente que la aplicación “Send”, la cual originalmente se llamaba Flow, es parte de Outlook.com y en hotmail iniciar sesion te lo mostramos.

En sus inicios, cuando se llamaba al Outlook como Hotmail, el sistema de mensajería instantánea contaba con suficientes bondades que la hacía ser justo lo que se necesitaba (Windows Live MSN). Sin embargo, a lo largo del tiempo ha tenido variaciones en este sencillo chay luego de la migración y cambio de nombre, sin contar con un reemplazo exitoso.

En esta transición se contó con una ventana de diálogo que integraba a Skype, Facebook y Gmail. Luego, fue reemplazada por Skype con la bondad de poder enviar contenido en forma de imágenes, sonidos y videos y mantener una conversación escrita en vivo con los contactos.

Ahora, se avanza en este sentido con la introducción de una App que tomará las direcciones del Outlook.com teniendo mucha similitud con Whatsapp aunque con particularidades atractivas.

Como el hecho de contar con la disponibilidad en los dispositivos celulares y además si el  destinatario no cuenta con Send, éste podrá visualizar los mensajes que se le enviaron directo en su bandeja de entrada de su correo electrónico, el cual debe estar registrado como dato dentro de Outlook.com.

En vivo, a través de Send podrás mantener conversaciones en tiempo real y estar conectado al saber cuándo otros están tecleando en respuesta a un mensaje previamente enviado.

Por esta razón, funciona como un acelerador de correo como un chat, y además consolida igualmente características de conversaciones instantáneas, pretendiendo ser la fusión futurista del 2 en 1 entre el correo y la mensajería instantánea, mostrándote la continuidad, versátil y perfecta de lo que desees remarcar de estos 2 servicios.

Actualmente, usuarios de los Estados Unidos de América, Brasil, Dinamarca, el Reino Unido y Canadá cuentan con esta aplicación de manera gratuita. En un futuro muy cercano esta plataforma estará a la disposición de los usuarios del resto del mundo.