18 de agosto de 2016

Cómo utilizar OneDrive para Pokemón Go

Cómo utilizar OneDrive para Pokemón Go

Definitivamente Pokemon Go, sigue dando de qué hablar, este increíble juego que a revolucionado la manera en la cual se juegan, videojuegos, es actualmente el más jugado y descargado en el mundo entero y para mejorar tu experiencia mientras lo utilizas la Microsoft no ha querido que darse atrás así que pode a tu disposición  en OneDrive un servicio que te permite almacenar en esta nube todo aquello que hayas capturado con tu Smartphone y en hotmail iniciar sesion de damos estos consejos.

Con el uso de esta nueva herramienta, no importa si trabajas con iOS o Android, de igual forma podrás ordenar y almacenar en la nube de la Microsoft todos los personajes que hayas capturado mientras juegas, permitiéndote así revisar tus avances en el juego cuando lo desees y ordenarlos de la mejor manera.

Un aspecto importante que debes tener en cuenta que sólo podrás hacer uso de esta herramienta si tienes en tu teléfono móvil instalado OneDrive, aunque más adelante podrás incluso ver la versión web. Para lo cual deberás realizar una búsqueda en el buscador de “Pokémon” en el navegador que utilizas normalmente y entrando a la sección de las etiquetas.

De esta manera podrás encontrar cada una de las imágenes que tengas relacionadas con este juego y que tengas almacenadas en la nube actualmente. Así va a ser mucho más sencillo compartirlas con todos nuestros contactos, enviarlas por correo y ordenarlas.

Esta herramienta es muy similar a otras que nos ha brindado anteriormente OneDrive con las fotografías que tenemos subidas habitualmente.

Esta es una nueva manera de seguir disfrutando de este juego que ha resultado ser tan viral, así que no esperes más y comienza a subir todas tus fotografías y experimenta qué tan útil te resulta esta nueva etiqueta, se estima que estaremos disfrutando de mas funcionalidades en esta nueva herramienta, en el futuro cercano, en donde la Microsoft nos ofrecerá más funcionalidad así que estaremos esperando.

No hay comentarios.: