29 de julio de 2016

Prueba los complementos de Outlook.com

Prueba los complementos de Outlook

Outlook se ha caracterizado por tratar de ofrecer herramientas que te hagan tu experiencia en este servicio de correo electrónico más fácil y eficiente, es por eso que se puede integrar con varias aplicaciones que te permiten realizar ciertas acciones desde tu correo electrónico que hacen que trabajes de una manera más efectiva.

Si no sabes a que nos referimos cuando hablamos de complementos, déjanos explicarte un poco, estas no son más que integraciones que crean terceros que pueden ser utilizados desde tu cuenta de Outlook, gracias a las nuevas tecnologías de la web, los cuales pueden ser adquiridos en la tienda Office y lo que hace Outlook es enlazar los controles  para que se haga interfaz, tras cargar el HTML y JavaScript.

Entre los complementos que pone a tu alcance Outlook se encuentran: mensajes de correo, convocatorias, cancelaciones o respuestas a una reunión y/o cita y cada uno de los complementos del correo define el contexto en el cual se encuentra disponible.

Entre los complementos más utilizados en Outlook. Com se encuentran los siguientes:

  1. Microsoft Outlook Hotmail Connector: La integración de Outlook con este complemento te permite tener acceso y gestionar todos los correos electrónicos, calendarios y contactos de tu cuenta de hotmail.com, outlook.com y live.com.
  2. Outlook Password: Te brinda la posibilidad de recuperar archivos de existencia personal en Outlook, así mismo te permite recuperar contraseñas de tus cuentas de correo electrónico y realizar ajustes de servidor que se encuentra guardados entre los registros de Microsoft Outlook.
  3. Email Scheduler: Con este complemento podrás enviar mensajes determinados adjuntando archivos que son seleccionados o archivados dentro de una carpeta.
  4. YouSendIt: Este es un servicio para la entrega de archivos pesados por Hightail. Este complemento de Outlook posee varios niveles de suscripción disponible que se adapta a las necesidades de cada usuario y los archivos que maneja se envían por medio de una conexión segura TLS/SSL.

Estos son tan solo algunos de los complementos que te ofrece tu servicio de correo electrónico de Outlook, con la única finalidad de mejorar su servicio y tu experiencia con ellos.