24 de julio de 2016

La desesperación de Microsoft para que actualices a Windows 10 hoy!

Microsoft para que actualices a Windows 10 en hotmail iniciar sesion

Llegó el día. Microsoft dispuso que la fecha tope para actualizar gratuitamente a Windows 10, es el 29 de julio. Microsoft viene haciendo hasta lo imposible para convencer a los usuarios de hacerlo y ofrece distintos beneficios o artilugios (como por ejemplo, poder tener acceso a una actualización que se llama Aniversario, que estará disponible el 2 de agosto que tiene otras nuevas funciones) y en hotmail iniciar sesion te contamos de que se trata.

Cada usuario es un mundo, y esa realidad individual y particular, hace que no quiera, no pueda o simplemente, no le interese siquiera correr el riesgo de perder información, o tiene temor de que no funcione correctamente su sistema con dicha actualización.

Pretender que todos los usuarios hagan al unísono algo como actualizar el sistema operativo es realmente impensado, sencillamente, una locura. Muchos usuarios ya tuvieron muchos problemas por hacerlo sin querer o sin entender bien qué estaban haciendo.

Desde Microsoft destacan por el contrario, que es más seguro, más familiar y que ya está disponible en más de 350 millones de dispositivos. Concretamente, Windows 10 es compatible con la mayor cantidad de dispositivos y puede utilizarse en los mismos hardwares que posean Windows 7 y Windows 8.1. Un gran beneficio es su vocación de servicio ya que se irá actualizando constantemente de manera gratuita.

Así y todo, no está sucediendo lo que esperaban y la desesperación es grande. Un ejemplo es cómo en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, aquellos que no logren instalar el sistema, van a recibir una computadora portátil gratis.

Microsoft debería rever esta actitud desaforada y permitir que cada usuario actualice el sistema a su ritmo. Podrían intentar con una comunicación más agresiva, pero que se instale un ícono o salten ventanas es definitivamente, un abuso.