20 de julio de 2016

Atajos para trabajar mejor y más rápido con Outlook

trabajar mejor y más rápido con hotmail iniciar sesion

Outlook se ha convertido en una herramienta de alta productividad  con un servicio cada día más completo y fácil de usar con todos los sistemas operativos disponibles. Pero si se trata de ahorrar tiempo, (minutos al día muy valiosos para otras tareas) lo puedes lograr si conoces como operar con los atajos de teclado y en hotmail iniciar sesion te lo enseñamos.

Outlook dispone de un perfecto panel de navegación que integra pestañas para Correo, Calendario, Tareas, Notas, Contactos, etc, para acceder por cualquiera de estos elementos y realizar otras funciones más, puedes utilizar unas sencillas combinaciones de teclas que te serán de gran utilidad.

Veamos algunas de los atajos más utilizados, que podrás aprender rápidamente y ejecutarlos de forma oportuna una vez que inicies tu sesión de Outlook:

  • Si deseas abrir la pestaña de correo o Calendario, entonces presiona Ctrl +1 o Ctrl +2
  • En ocasiones suele ocurrir que la bandeja de correo no se actualiza, incluso habiéndola configurado para recibir notificaciones de nuevos mensajes, en el momento que lo desees con tan solo presionar F9 podrás refrescar tu bandeja de entrada y ver si ha llegado un nuevo correo.
  • Si combinas los comandos ctrl + N podrás crear un nuevo elemento vinculado al área en donde estés, de manera que si estas en el calendario entonces se creará una cita nueva.
  • Antes de enviar cualquier mensaje recuerda presionar F7 y activaras el corrector ortográfico para dar revisión a tu mensaje y evitar que se envié con errores de ortografía.
  • Y por supuesto, las funciones más generales también cuenta con su atajo, veamos:
  1. Ctrl+Enter: Enviar
  2. Ctrl+N: Nuevo mensaje
  3. Ctrl+R : Responder
  4. Ctrl +MAJ+R : Responder a todos
  5. Ctrl+F : Reenviar
  6. Ctrl+P : Imprimir

Lo mejor de todo, es que también puedes personalizar tus propios atajos, para las acciones más comunes que realices como enviar un nuevo mensaje, invitar a una reunión, agregar una cita entre otras más.