23 de octubre de 2020

¿Cómo optimizar el uso de las notas de Outlook?

optimizar el uso de las notas de Outlook

Recientemente con la reinvención y el relanzamiento de OneNote, Outlook de nuevo da en el blanco, presentando una aplicación Premium y única para tomar notas. No existe nada igual con tanta funcionalidad y en hotmail iniciar sesion te contamos por qué.

Entonces con esta aplicación, Microsoft Outlook pretende que cada usuario optimice el uso de notas dentro de Outlook, liberando la misma en cada vez más plataformas y sin costo alguno.

Con el blog de notas de Outlook o OneNote puedes organizar tu vida, en cada uno de los aspectos que esta engloba: trabajo, estudios, citas, notas amorosas, …  creándolas y compartiéndolas con quien necesites hacerlo.

En sus distintas adaptaciones, sácale el mejor provecho a esta App, la cual se encuentra disponible en sus versiones Web, de escritorio, tablets, accesorios y para Smartphones.

En su versión en línea, a pesar de que es la más sencilla y limitada, cuenta con la habilidad y rapidez para tomar notas o intercambiar notas en grupos conjuntos de usuarios. A pesar de no contar con bondades como de escribir a mano alzada, ni poder agregar notas de voz ni videos, resulta muy útil.

En las demás versiones, posees la posibilidad de añadir videos, adjuntar archivos, páginas web, correos, fotos o incluso, grabar audio. Adicionalmente, puedes vincular unas notas con otras, y hasta tomando en cuenta referencias de páginas que estabas consultando al momento de escribir esas líneas, para que en el momento que desees puedas acceder a esas notas vinculadas con la que consultas.

Por otro lado, OneNote cuenta con un menú de activación de atajos para llegar rápidamente al blog de notas para crear alguna nueva, con posibilidad de realizar una captura o recorte de pantalla con algo que enriquezca la nota que estas elaborando.

Para la versión móvil, existe la opción de compartir información escrita en notas a la redes sociales o viceversa: Instagram, Twitter, Facebook, todo está conectado ahora. Aprovecha al máximo lo mejor de las redes sociales y la Web incorporándolo en tus notas.

En adición, los accesorios electrónicos de tu preferencia también cuentan con OneNote, si su operatividad se lo permite.

Lo que debes hacer para no perderte todas las ventajas educativas y de organización laboral del blog de notas de Microsoft es incorporarlo a tu vida, porque está presente en todos los dispositivos que imagines.