15 de junio de 2016

Aprende como aprovechar las marcas de seguimiento en Outlook.com

marcas de seguimiento en Outlook.com

La aplicación de Outlook proporciona una experiencia sustancialmente diferenciada que trasciende al básico y elemental gestor de correo electrónico, y que aun sigue tan vigente y útil como medio de comunicación formal, a pesar del gran auge en los medios digitales de otras opciones y por si fuera poco,  contrariamente esto más bien han contribuido para  que Outlook se reinvente, se integre y modernice constantemente, para atender las nuevas y dinámicas exigencias de los usuarios de estos tiempos ahora en hotmail iniciar sesion te lo mostramos.

Entre las prácticas más útiles del correo de Outlook, se destaca  las marcas de seguimiento de mensajes, de alto valor por su provecho para administrar de forma eficaz el correo electrónico.

Esta función se emplea con el fin de ayudarte a dar seguimiento sobre quien o quieren han respondido un mensaje que  tenga un  interés especial para ti, tengas pendiente recibir su respuesta, o en caso de que requieras una información en una fecha determinada, al marcarlo tendrás la opción de incluir o configurar avisos personalizados, incluyendo una fecha de inicio y vencimiento, así como la horas de aviso.

Es importante destacar que las opciones disponibles para colocar marcas de seguimiento a mensajes dependerán del tipo de cuenta configurada que tenga cada usuario. En las cuentas IMAP o ActiveSync por ejemplo, solo dispone la opción de marcar o desmarcar un mensaje; en cambio las cuentas Exchange y Pop le ofrecerá  opciones de seguimiento más avanzadas como marcar como completado, marcar la fecha de seguimiento y avisos.

También puedes emplear  marcas de seguimiento  sobre contactos, de manera que si tenemos pendiente escribirle un mensaje a un contacto, hacerle una llamada, etc. al marcarlo, éste se visualizará como tarea pendiente, y las tareas en general tienen marca de seguimiento por defecto.

Finalmente, para ubicar un mensaje que hayas marcado con seguimiento, lo localizarás en la lista de tareas pendientes, donde se agrega de forma automática o en la carpeta de búsqueda de mensajes de seguimiento. Lo podemos identificar por una banderita que se muestra en la columna Estado, lo cual indica que es un elemento que ha sido marcado para seguimiento.