24 de mayo de 2016

Outlook.com con bloqueador de publicidad en Edge

bloqueador de publicidad en Edge

El principal motivo de bloquear la publicidad se basa en la protección de nuestros equipos de los anuncios publicitarios maliciosos de dudosa e insegura reputación o legalidad, pues muchos de estos pueden parecer inofensivos, pero logran resultar infectando a tu ordenador, además de que al bloquear la molesta publicidad, se obtiene una mejora en la velocidad de carga, evitándose el gasto innecesario de datos que requieren estos portales ahora en hotmail iniciar sesion te mostramos de que se trata.

En este sentido, Microsoft ha adoptado esa como una prioridad para su plataforma, por ello recientemente se viene ofreciendo a sus usuarios através de un mensaje emergente: Outlook.com sin publicidad en Edge.

En caso de no interesarnos, podemos cerrar esta ventana que nos ofrece trasladarnos a Edge y continuar utilizando de forma habitual en el sistema operativo de tu preferencia. Ahora bien, si estamos de acuerdo en eliminar la publicidad  debemos pulsar la opción “Open Outlook.com in Edge”, aunque siempre tendremos la posibilidad  de retornar a nuestro navegador anterior cerrando el actual, o en algunos casos, realizando el inicio de sesión nuevamente o resolver un captcha propuesto en pantalla.

Cabe destacar que esta oferta anuncia que se tendrá una utilidad por tiempo limitado, es decir que no podemos asumir que se eliminará la publicidad de forma definitiva en nuestra cuenta por el hecho de aceptar esta opción.

Sobre esta experiencia Microsoft reporta un rendimiento favorable de Outlook.com en conjunto con Edge, y de algún modo así lo es, pues la mayor parte de los navegadores no disponen del soporte de diccionario y la corrección de errores que trae por defecto a Outlook.com, las cuales se podrás ver activas con Internet Explorer  y Edge.

Al final el hecho de bloquear la publicidad es un tema que causa mucho escozor y molestia a Google y a los portales online que viven de los ingresos generados por la publicidad, pues ese bloqueo la elimina de forma total, generándose una restricción general  y no de forma selectiva.