23 de octubre de 2020

Conoce lo útiles que son las Alertas en Outlook.com

en hotmail iniciar sesion te mostramos las alertas de outlook.com

Las alarmas o alertas en Outlook.com son una herramienta muy útil a la cual le podemos dar tres tipos de utilidad, bien para avisarnos sobre la recepción de un nuevo mensaje, la convocatoria a una reunión o una tarea. Y Además, te otorgan la opción de cambiar la transparencia de las alertas o durante cuánto tiempo deseas que permanezcan visibles, a través de la Configuración de alertas de escritorio de tu Outlook.com y en hormail iniciar sesion te lo enseñamos.

A veces recibimos tantos correos que, los más importantes para ti pasan desapercibidos; para ello puedes configurar una alarma o notificación solamente para los mensajes importantes. Una alerta de escritorio que indica la recepción de un nuevo mensaje de correo electrónico, mostrará el nombre, asunto y las dos primeras líneas del mensaje como un preliminar, al que podrás revisar con detalle una vez que lo selecciones o lo abras directamente en la bandeja de entrada.

Cuando esperamos un mensaje en particular, esta alerta se vuelve más importante, pues mientras nos ocupamos en cualquier otra actividad; en el ordenador una vez que recibas el correo electrónico que tanto esperabas, la alerta te lo indicará mostrando  un breve resumen del mensaje.

Además, en caso de una convocatoria de reunión o fecha importante la alerta que recibirás tendrá una descripción de acuerdo a la configuración que definas, mostrando detalles como el asunto, fecha, hora y la ubicación de la reunión; o una tarea que bien tengas prevista realizar, podrás configurar con un nombre que se visualice en el asunto y otros detalles, como los prefieras, como su fecha de inicio y finalización.

Para estos casos, cuando se trate de tareas, reuniones o eventos es importante el tema de la periodicidad, ya que podrás establecer la frecuencia (diaria, semanal, mensual o anual), según lo amerite; y le podrás añadir un símbolo, bien sea emoticones o alegóricos, así como establecer si quieres recibir el aviso en tu teléfono móvil o en el correo electrónico, o inclusive, en ambos.

Ya no tendrás excusas para no recordar ese evento o actividad importante, siempre que sepas valorar y aprovechar de forma óptima las funcionalidades que te brinda Outlook para que nada se te escape.