19 de mayo de 2016

Cómo redactar en el nuevo Outlook.com

redactar en outlook iniciar sesion

Aunque la redacción en el correo de Outlook no es nada nuevo, este servicio de correo electrónico ha realizado recientemente unas nuevas actualizaciones que hace necesario repasar este proceso, aunque no tiene grandes complicaciones, esto nos permitirá realizar el procedimiento de manera fácil y rápida ahora en hotmail iniciar sesion te lo mostramos.

Para comenzar, debes iniciar sesion de manera habitual, allí comenzarás viendo la opción de “nuevo” como de costumbre, una de las novedades que encontrarás es que al lado de esta opción tienes la posibilidad de añadir nuevos eventos en el calendario.

Además de esto cuando presiones la opción de “nuevo” verás una nueva ventana en donde encontrarás un formulario de redacción, sin perder de vista, en segundo plano tu bandeja de entrada con todos los correos recibidos y no perderás de vista el listado de las carpetas en la barra lateral izquierda.

Esta nueva actualización de tu Outlook.com, tiene cierto parecido con las cuentas de Gmail, pues otro aspecto que cambió fue la posición de la barra de formato y párrafo, la cual ha sido colocada en la parte inferior del cuadro donde se coloca el cuerpo del correo electrónico que te encuentras redactando, así mismo se colocó en esta zona las opciones para adjuntar archivos e insertar emoticonos y también imágenes.

En realidad lo que cambio en esta nueva actualización es sólo la ubicación de las funciones y la presentación, pero las funciones para enviar tus correos electrónicos siguen siendo las mismas, sin embargo, es importante que tomes en cuenta las siguientes recomendaciones al momento de realizar una redacción de correos desde tu nuevo Outlook.com:

  • Si deseas continuar la redacción de tu correo o iniciar una nueva en otra ventana, tienes una opción para ello en la parte superior derecha de la ventana en donde realizas la redacción del correo.
  • Si deseas cancelar o eliminar la redacción que estas realizando sólo debes presionar “descargar”.
  • Ten en cuenta que si trabajas sin conexión es posible que tus mensajes, una vez enviados sigan viéndose en espera hasta que te encuentres conectado.

Ten presente que el funcionamiento de tu Outlook.com no tiene grandes cambios, solo su presentación así que no te intimides por estos cambios.