7 de abril de 2016

Outlook Preview para una mejor visualización

Outlook Preview

Microsoft Outlook Preview es una interfaz Web para Outlook, que tiene como principal característica la de incorporar cambios estéticos y aportar sencillez al usuario, brindándole una mejor visualización de las carpetas y correos, así como también beneficios en el uso y configuración del mismo y en hotmail iniciar sesion te lo mostramos.

Las mejoras que se pueden apreciar en esta versión Preview de Outlook, es que la misma incorpora herramientas y funciones para hacer del envío y recepción de correos una tarea sencilla y eficiente, sin olvidar sus cualidades para añadir complementos que facilitan la redacción y uso de los correos.

Outlook Preview utiliza Skype como herramienta preestablecida para mantenernos en contacto por voz o video llamadas desde la bandeja de entrada, gracias a su botones incluidos, los cuales puedes utilizarse mientras navegas en tus correos y compartes tus archivos a través de One-Drive.

Outlook Preview también dispone de una aplicación APP, que tiene la intención de competir con otros gestores de correos nativos (específicamente si hablamos de Android), que aporta las cualidades de importar y manejar diferentes cuentas existentes.

La aplicación para dispositivos móviles de Outlook Preview es de fácil implementación, ya que con los correos y contraseñas se configura y se tiene en pleno funcionamiento. La cualidad más resaltante para smartphones es que permite la personalización de los mensajes entrantes utilizando sonidos, vibración y opciones de bandejas para las acciones de eliminar, guardar y archivar.

Otra característica interesante es que Outlook Preview posee la capacidad de aprender qué hacer con los correos provenientes de las diferentes cuentas existentes, en función del tratamiento que le hemos dado previamente a los correos del mismo emisor o del mismo sujeto.

Lo anterior se complementa con la herramienta Clutter en la bandeja de entrada, a la cual le otorgamos mención especial por poseer la capacidad de ordenar y clasificar los mensajes según la importancia que le dé el usuario, y también aporta la simplificación de búsquedas con el uso de filtros al utilizar fechas, adjuntos y remitentes como variables.