30 de abril de 2016

Microsoft le copia ideas a Apple y las utiliza en Windows 10

en hotmail iniciar sesion Microsoft le copia ideas a Apple

Cuando falta muy poco para que Windows 10 cumpla su primer año, se anuncia una nueva función de la que gozan actualmente los usuarios de Apple y que pronto podremos disfrutar en el sistema operativo de la ventanita y en hotmail iniciar sesion te contamos de que se trata.

Para la actualización que Windows 10 tendrá en su primer aniversario, Microsoft ha estado inspirándose en Handoff. Se trata de una función de Apple que permite vincular a un equipo de escritorio con un dispositivo móvil en una única cuenta en la nube. Gracias a la misma es posible trabajar e intercambiar dispositivos sin tener que esperar que los contenidos entre ambos se sincronicen.

Luego de la actualización Anniversary Update, Windows sumará una opción muy similar a Handoff en los ajustes del sistema para que cada usuario pueda activarla o no según su necesidad. Además será posible que una aplicación de otros dispositivos inicie aplicaciones en otro a través de conexión Bluetooth.  Dentro de poco será posible escribir un mail desde un celular y luego terminarlo desde la computadora de escritorio sin tener que guardarlo previamente.

Aún faltan dos meses para la actualización del sistema que nos permitirá utilizar esta función tan útil que nos permitirá tener las búsquedas, páginas abiertas, documentos que no terminamos de leer, siempre disponibles en cualquier dispositivo que usemos.

¡Aplausos para Windows! A veces es necesario ver qué cosas hace la competencia bien para adaptarlas a las propias maneras de hacer e implementarlas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y cómo se va a hacer para notificar a los usuarios, es para todos?, ES GRATUITO?