26 de abril de 2016

Conoce algunas de las características del nuevo Outlook.

nuevo outlook en hotmail iniciar sesion

Para este año 2016 Outlook está completamente renovado, con muchas funciones  nuevas de colaboración. Esta nueva versión de Outlook que se anunció el pasado febrero de este año, se apoya en Office 365 y ofrece muchas opciones de colaboración, que son muy eficientes y sencillas de utilizar y en hotmail iniciar sesion te lo adelantamos.

Esta caracterización, le otorga al servicio de correo electrónico de Outlook un aire profesional y destacado, con muchas nuevas y útiles funciones que ofrecer, destacándose entre las mejores el acceso a funciones de Office 365, tales como eventos en el calendario y la disposición de un directorio mucho más sofisticado y accesible.

Además de esto, puedes tener una experiencia más productiva, gracias a complementos diseñados por Uber, Evernote, PayPal y Boomerang, y facilitando la modificación con documentos e imágenes, desde la comodidad de tu propio administrador de correo electrónico.

Esta renovación de Outlook, también incluye la integración de Wunderlist y Yelp, los cuales se encuentran disponibles en la tienda virtual de Office e incluye una nueva versión mejorada de Skype, haciendo más eficiente el uso de esta herramienta comunicacional desde Outlook y prometiendo una nueva opción que permitirá programar llamadas,  a través del uso del calendario de Outlook.

Por otro lado, posee una nueva función llamada @menciones, a través de la cual, los usuarios de Outlook podrán realizar conversaciones, sencilla, útil y rápidamente, con mensajes cortos en las charlas que sostengan a través del correo electrónico, dándote la posibilidad de añadir a otras personas en la conversación.

Este nuevo Outlook renovado, te permite realizar animaciones en tus correos, por medio de la inserción de emojis e imágenes editadas desde la bandeja de entrada y a través de los pins podrás mantener los correos electrónicos más resaltantes para ti en la parte superior de tu bandeja, resaltándolos entre los demás para que puedas observarlos con mayor facilidad.

Estas son sólo algunas de las nuevas funciones que Microsoft pone a tu alcance en su servicio de correo electrónico Outlook, el cual parece trabajar continuamente, para mantenerse actualizado y en la palestra, sin perder supremacía.