25 de marzo de 2016

Windows 10 Redstone lo va a cambiar todo.

Windows 10 Redstone

La promesa firme de que Redstone lo cambiará todo fue hecha por importantes referentes de Microsoft. A través de diferentes mensajes en las redes sociales, los voceros de la empresa de Redmond anticiparon que la próxima actualización del Windows 10 va a sorprendernos notoriamente. ¿Será realmente así? ¿Cómo serán recibidos por los usuarios estos cambios?

Cuando Windows 10 salió al mercado, lo que se buscó enfatizar desde Microsoft fue que el nuevo sistema operativo iba a recibir continuas actualizaciones que permitirían mejorar funciones y sumar características para adaptarse a las necesidades de los usuarios.  En noviembre, asistimos al a primera actualización y Windows 10 Redstone será la segunda. ¿Cuáles serán las funciones que según los voceros de Windows dejarán a los usuarios con la boca abierta? A continuación les brindamos un pequeño adelanto de lo que podría traer Redstone entre manos.

Las funciones que prometen cambiarlo todo

El reconocimiento facial es de las funciones totalmente renovadas que podría traer Redstone bajo el brazo. La aplicación podría escanear imágenes y utilizar la información previa que cada usuario incorporó al sistema operativo para realizar un detallado reconocimiento facial automático.

Otra de las mejoras está vinculada a la practicidad de la aplicación Fotos y su posterior edición. Llegaría la geolocalización, que consistiría posibilidad de ordenar las imágenes según el lugar en el cual fueron tomadas.  También se esperan cambios en las funciones para editar fotografías.

Por último, se espera que Redstone nos sorprenda al mejorar las opciones de sincronización y copias de seguridad en OneDrive.

Como podemos apreciar, con la próxima actualización se vienen importantes cambios. Habrá que ver si tantas modificaciones no terminan desconcertando a los usuarios menos experimentados con las mutaciones tecnológicas.  No serán pocos quienes puedan sentirse abrumados con estas actualizaciones que vienen a cambiar lo poco a lo que ya estaban acostumbrados.

No hay comentarios.: