29 de octubre de 2020

¿Outlook es mejor que yahoo mail?

En Hotmail iniciar sesión para evaluar las ventajas generales que prestan Outlook y Yahoo Mail,  vamos a considerar, no sólo, las bondades como administradores en su servicio de correo electrónico,  sino además es indiscutible que estos gestores han venido realizando esfuerzos por optimizar la experiencia con cada uno de ellos.

Con respecto a Yahoo Mail, en sus inicios fue realmente exitoso, pero quedó desplazado por el resto de los gestores, en vista de sus numerosas fallas en el funcionamiento. Hoy día, sus desarrolladores han mejorado sustancialmente su diseño, funciones y herramientas; sin embargo, en términos generales, se cataloga como un sistema sencillo, destinado a usuarios menos expertos, que no requieren opciones avanzadas.

Ciertamente, ambos competidores han modernizado su apariencia en el intento de atraer más usuarios, pero además han habilitado herramientas y funciones adicionales de gran utilidad. Sobre este punto, es pertinente destacar que Outlook representa una mejor opción,  considerada como una gran aliada en la organización de información y gestión de correos, en vista de las numerosas funciones complementarias que posee disponible y que lo convierten en un asistente muy completo, desde el punto de vista personal y profesional.

No obstante, tanto Yahoo Mail como Outlook han integrado las funciones de correo electrónico y mensajería instantánea a las redes sociales; pero Outlook ha incorporado Microsoft Office y su colección de pluggins, que lo convierten en la referencia más completa, especialmente para los clientes profesionales.

Ciertamente,  a pesar de que ambos  gestores  en  la  actualidad  ofrecen un  almacenamiento ilimitado, es innegable la preferencia de los usuarios por Outlook. Sin embargo, Yahoo mantiene una clientela fiel importante, especialmente desde su creación, pues inclusive representa para muchos la primera experiencia en el servicio de correo electrónico.

Otros aspectos como la privacidad, seguridad para proteger el ingreso de correos no deseados que traigan posibles fraudes o virus, la gestoría de búsqueda, organización del correo y las opciones para integrar las redes sociales son los puntos más buscados por los usuarios.

Sobre estos aspectos, indiscutiblemente podemos decir que aunque Yahoo ha mejorado sustancialmente, las constantes actualizaciones y mejoras de Outlook en todas sus funciones, lo acercan a convertirse en la primera opción entre los proveedores de servicio de correo gratuito a nivel mundial.