29 de marzo de 2016

Microsoft te paga 15 mil dólares por cada error que encuentres en OneDrive.

error que encuentres en OneDrive

Con un importante anuncio, Microsoft le da a OneDrive el lugar de privilegio que se merece y tienta a los usuarios a que velen por la seguridad de este producto a cambio de un interesante programa de recompensas y en hotmail iniciar sesion te contamos de que se trata.

Desde una filosofía open source, Microsoft pone el foco en mantener y preservar la seguridad de un producto que cada vez cobra mayor importancia entre  los usuarios. Si OneDrive quiere ser el servicio elegido para que le confiemos nuestros archivos y documentos más importantes, debe garantizarnos la total seguridad.

Para lograr que esto se cumpla, Microsoft ofrecerá una importante recompensa a aquellos usuarios que detecten errores o vulnerabilidades en su servicio de alojamiento en la nube.

Aquellos investigadores que logren semejante hallazgo podrán recibir una tentadora suma de dinero (de entre 5000 a 15000 dólares, según el grado de gravedad del problema detectado).

Quienes estén interesados en convertirse en detectores de bugs, deben primero leer atentamente los términos y condiciones del programa. Se premiarán a quienes encuentren vulnerabilidades en XXS, CSRF, objetos directos inseguros, en inyección, en ejecución de código de parte del servidor, ganancia de privilegios y desconfiguración de la seguridad que no haya sido causada por los usuarios.

Para participar hay que tener al menos 14 años cumplidos y es un requisito no ser empleado ni de Microsoft ni de otra organización que no permita trabajar en este tipo de programas.

Próximamente veremos cómo le va a Microsoft con este programa, basando en la excelente idea de tener el sistema bajo control, tentando a los hackers a hacerse amigos y evitando tenerlos en la vereda de enfrente.