9 de marzo de 2016

Descubre lo mejor de Onedrive para las empresas

Descubre lo mejor de Onedrive para las empresas

Microsoft  pensando siempre en todo,  tiene a tu disposición un servicio empresarial  en la nube que ofrece  tareas de almacenamiento y sincronización de los archivos de trabajo con acceso desde cualquier lugar, y además, con la opción de compartir y  trabajar de forma simultánea usando documentos de Office con otros usuarios y en hotmail iniciar sesion te mostramos los beneficios.

Como ventaja adicional, Onedrive para las empresas otorga a sus clientes planes empresariales dentro de Office 365 con un espacio ilimitado para almacenamiento, y también otros aportes, gracias al nuevo cliente de sincronización de Onedrive para empresas, con significativas mejoras de rendimiento y funciones que potencian su velocidad y su fiabilidad.

Ventajas más relevantes del uso de Onedrive para empresas

  • Gracias a la integración con Office 365, permite emplear las herramientas para crear, editar y examinar documentos en tiempo real desde cualquier lugar.
  • Útil y confiable  para compartir archivos con socios empresariales, clientes y compañeros de la misma empresa, permitiendo además limitar permisos para ver y editar los archivos.
  • La App OneDrive para la empresa también permite crear, guardar, sincronizar y compartir archivos desde dispositivos móviles con sistemas operativos iOS o Android, de una forma muy rápida y fácil.
  • Resguarda una copia de los archivos, sin comprometer su seguridad y permite la sincronización de los mismos entre dispositivos, permitiendo acceso a ellos en el momento que desees, aún sin tener conexión a Internet.
  • Onedrive para las empresas permite contar con las actualizaciones más recientes con respecto a las siguientes funcionalidades: sincronización entre plataformas, prevención de pérdida de datos, funciones de auditoría e informes, gestión de archivos mejorada, entre los más importantes.

OneDrive asegura que sus datos o archivos estén protegidos, con los más importantes estándares de seguridad, cumplimiento  y privacidad.

En resumen, Onedrive se traduce en un servicio de almacenamiento profesional en nube con el respaldo de Microsoft, ampliamente recomendada para el resguardo y manejo de los archivos de la empresa con fácil acceso, integración con otras herramientas, control y seguimiento de quienes acceden o editan los archivos.

No hay comentarios.: