11 de marzo de 2016

Descubre las diferencias entre Outlook Vs. Outlook 365

Así como surgen algunas dudas sobre la diferencia entre el paquete de programas Office y Office 365, así mismo pasa con el componente Outlook de este paquete. Aquí en hotmail iniciar sesion mencionaremos algunas características diferenciadoras para ayudarte a elegir cual es la que se adapta más a ti.

Para ello, es importante definir que abarca la versión de Outlook y el Outlook 365 como punto de partida, para esto lo haremos en torno al Office de cada versión.

Comparación entre Outlook y Outlook 365

Existen algunas variantes en Microsoft Outlook y Office, pero el reto más importante es determinar cuál es el mejor para tu empresa y para ti.

En principio, al nombrar a Office 365, se refiere al conjunto de productos de Microsoft a los cuales se puede acceder desde cualquier servidor y a través de una variedad de dispositivos distintos, incluyendo una versión personal, para el hogar y otra de negocios, claramente diferenciadas entre sí.

Requiere de la cancelación de suscripción mensual por el derecho de uso de Office 365 y, en cambio, al usar Office o su componente Outlook, por ejemplo en la versión 2013, pagarás una sola vez por la adquisición de la licencia de uso.

Ahora bien, la versión Office para ordenadores o Macs con el componente Outlook, está disponible en CD o puede ser adquirida en la Web, y cuenta con el email de Outlook, contactos, calendario, notas y tareas (excepto su versión para estudiantes); con la salvedad de que la versión 2013 cuenta con Office Online y Onedrive.

Toda la información se almacenará en el dispositivo para el que adquiera la licencia, en el caso de Office para computadoras o Macs con componente Outlook, y no adicionando un espacio en la nube, tal y como pasa cuando contamos con Office 365.

Al referirnos a la sincronización entre dispositivos, con el fin de intercambiar información dentro del paquete Microsoft Office incluyendo Outlook, el usuario puede elegir entre software disponibles para trabajar a través de red inalámbrica (Wi-Fi) sin costo, o, por Internet con un plan de datos asociado.

Así que, el poder de decisión acerca del uso de alguno de estos productos o el paquete de Microsoft de ellos, está en tus manos de acuerdo a las necesidades, funcionalidad e inversión que más se adapte a ti y a tu negocio.

No hay comentarios.: