27 de febrero de 2016

Outlook vs. Gmail los eternos rivales

outlook iniciar sesion vs gmail

Al momento de aperturar una cuenta de correo electrónico, es importante tener presente lo que nos ofrecen los diferentes proveedores de este servicio, para evaluar  cual de estás  se adapta mejor  de acuerdo a nuestras necesidades y la utilidad que le daremos.

De manera que, para valorar cual servicio de correo electrónico nos servirá más, es importante analizar algunas diferencias  entre los proveedores disponibles de este servicio, pero en esta oportunidad te presentamos las diferencias más resaltantes entre los eternos competidores Outlook y Gmail para que hagas tus propias consideraciones sobre cual te convendría más. Veamos:

  • El almacenamiento de nubes, aunque ambos servicios de correo electrónico nos ofrecen almacenamiento en nubes, Outlook ofrece almacenamiento gratuito de 30 GB mientras que su competidor, Gmail tan solo ofrece 15 GB, sin embargo, si vamos a necesitar más almacenamiento, ambos ofrecen este servicio con una modalidad que requiere pago por espacio adicional, pero aquí Gmail podría resultar ser más beneficioso, pues ofrece hasta 30 TB y Outlook ofrece tan solo 1 TB, así que, todo dependerá de tus necesidades.
  • Otra gran diferencia es la interface, si solo buscamos una cuenta para enviar y recibir correo puede resultar conveniente trabajar con Outlook pues es mucho más estética y sencillo, pero si buscas utilizar al máximo todas las opciones que te puede ofrecer un correo electrónico Gmail te ofrece muchas más opciones.
  • Por otro lado Gmail ofrece la opción de teclado integrado que Outlook no lo posee, con este teclado integrado, Gmail te da la opción de utilizarlo desde la pantalla si tienes algún problema de funcionalidad con tu teclado físico.
  • En la búsqueda de ayuda Gmail ofrece una mejor calidad, pues posee una ayuda mucho más completa y eficiente, por el contrario Outlook, sólo ofrece guías de ayuda bastante sencillas y breves.
  • A la hora querer personalizar nuestro correo electrónico, Outlook te ofrece opciones sobre tonos y colores y Gmail ofrece varios temas y diseños mucho más estéticos y atractivos.

No hay comentarios.: