10 de febrero de 2016

La sección de ayuda de Outlook ¿es realmente útil?

es util la ayuda de outlook en hotmail iniciar sesion

En muchas ocasiones ocurren ciertos problemas o simplemente tenemos ciertas dudas sobre el funcionamiento de Outlook, una vez que accedes a tu cuenta de correo y en hotmail iniciar sesion te damos toda la información.

Para esto Outlook pone a disposición en su sección “Ayuda” los tópicos más consultados por los usuarios con soluciones didácticas, así como unidades dedicadas a recomendaciones y  mejores prácticas.

Cuáles son las diferentes secciones de Ayuda en Outlook.com

Acceder a esta sección, es muy sencillo pues con tan solo ingresar en tu cuenta en Outlook.com y dando un clic al icono visible en la esquina superior derecha de la pantalla  etiquetada  “Ayuda” ingresas a consultar cualquier tema sobre Outlook que desees conocer o consultar.

Esta sección es considerada como una gran aliada para todo aquel que tiene dudas, en vista de la gran variedad de tópicos que desarrolla. Especialmente, aquellos para dar solución a problemas básicos y más frecuentes dentro de Outlook. Veamos entonces con más detalles algunas de las más destacadas opciones disponibles:

  • Configuraciones de algunas reglas de forma automática  para los mensajes  entrantes, si deseas predeterminar la opción responder o responder a todos, entre otras opciones.
  • Orientaciones sobre problemas como: cuentas bloqueadas, recuperación de mensajes que han sido eliminados, entre otros problemas comunes.
  • Otras tutorías de gran utilidad con indicaciones paso a paso para ciertas tareas como: cambiar la contraseña, modificar o personalizar la firma o creación de carpetas.
  • Conformación de tu cuenta de correo electrónico, paso a paso, constituye una de las mejores tutorías para ayudarte a realizar la configuración de tu cuenta de correo, inclusive para cuentas en equipos móviles y las mejores prácticas para administrar, de forma simultánea, varias cuentas de correo.
  • Sobre el Calendario, tendrás información básica y muy útil de algunas tareas frecuentes del calendario, como el procedimiento para compartir, suscribirnos o exportar información.
  • Aprendizaje con respecto a mejorar la administración de tus contactos y cómo realizar la conectividad de tu cuenta de Outlook.com con las redes sociales, también tendrás disponible el procedimiento para realizarlo.
  • Además, incluye otros artículos para explicar las mejores prácticas en el funcionamiento de Outlook, que serán de gran utilidad para aprovechar mejor las opciones disponibles.

Una gran cantidad de usuarios respaldan esta opción de ayuda, en vista de su amigable presentación y opciones adaptadas a las más consultadas necesidades e interrogantes que se pueden presentar.