6 de febrero de 2016

Acortando distancias con Videollamadas en Outlook

video llamadas en outlook

En Outlook, ahora es posible conectarse en vivo con quien tú quieras, en el momento que desees; gracias a la alianza entre Skype y este administrador de correos electrónicos. Y lo mejor de todo, es que es posible sin ningún costo asociado.

En la bandeja de entrada de us mensajes de correo electrónico, una vez iniciada la sección del Outlook y al haber instalado el complemento de Skype disponible en la Web.

Videollamadas en Outlook ahora son posibles

Luego de la extinción de Windows Live Messenger, Skype cada día toma más fuerza. Y con la opción disponible de descarga sus funciones en Outlook, mantener contacto con las personas registradas en tu administrador de correo electrónico ahora es posible.

Por ello, el hecho de poder realizar videollamadas por voz o chat, individual o grupal, completamente gratis, convierte a Skype, dentro de Outlook, en un complemento favorito y esperado.

La versatilidad de generar la videollamada a través de Outlook en cualquier dispositivo electrónico (móvil, computador, laptop, tablets, TVs, cónsolas de videojuegos, entre otros), hace de ésta una herramienta muy completa.

Asimismo, otorga la posibilidad de consulta de la disponibilidad o no de los usuarios conectados, con la finalidad de realizar el contacto.

Para un usuario común, no importa la edad, la distancia ni la cantidad de contactos que posea. Vivir la experiencia de realizar y recibir videollamadas y permitir establecer esa conexión tan cercana con otro u otros, otorga una satisfacción garantizada. Por esto, constituye una herramienta cada día más popular y usada por muchos.

Para una empresa, la posibilidad de generar ese vínculo cara a cara con el cliente, proveedor o algún equipo de trabajo acortará distancias y reducir costos por traslados y viáticos innecesarios, genera credibilidad y humanizan tu negocio.

Además, abre el abanico para llevar una gestión clave y exitosa de atención al cliente que te acerca mucho al cliente a modo de brindarle lo que éste necesita, antes, durante y después de materializada la venta.