19 de enero de 2016

Windows 8 llegó a su fin

fin de windows 8 en hotmail iniciar sesion

La fecha del deceso de Windows 8 ya es oficial: luego de funcionar por tres años, el 12 de enero dejó de actualizarse y de recibir parches de seguridad y en hotmail iniciar sesion te lo adelantamos.

Por este motivo, los usuarios que actualmente utilizan Windows 8, deberán decidir si ir un paso más adelante o dar un paso para atrás: volver a Windows 7, que es la experiencia más segura, ya conocida y sin sorpresas, o probar con Windows 10 que promete mucho y es muy confiable.

Lo cierto es que muchos de esos usuarios probablemente, no tengan ganas de seguir siendo los conejitos de indias de esta compañía y vayan a lo seguro. De cualquier manera, es importante que los usuarios de Windows 8 estén atentos y tomen una decisión con respecto a este tema ya que desde el 12 de enero se quedaron sin soporte y su sistema es vulnerable.

La “muerte” de Windows 8 confirma el gran error que fue: su interface metro, su negación al botón inicio, y todo lo que tuvieron que deshacer para que la gente lo adoptara como su sistema operativo.

No es el primer error que Microsoft comete en sus actualizaciones e innovaciones, pero este motivo no ha impedido que la empresa siguiera creciendo y vendiendo sus productos. La cuestión de fondo y que nadie se pregunta es cuánto más hubiera crecido y vendido si no hubieran cometidos estos errores tan groseros.

No hay comentarios.: