20 de octubre de 2015

Windows 10 RedStone ya está en camino!

Recién estamos analizando la gran aceptación que Windows 10 ha tenido en los usuarios (que ya fue instalado con éxito en más de 110 millones de equipos) y Microsoft ya se encuentra trabajando en la próxima gran actualización del sistema operativo, que se llamará Redstone y en hotmail iniciar sesion lo vemos.

Aunque todos los sistemas operativos y aplicaciones reciben actualizaciones, no muchos se destacan por tener grandes denominaciones o nomenclaturas. En el caso de Microsoft, es una constante la persistencia de crear y lanzar nuevos nombres a sus productos y actualizaciones, que muchas veces terminan confundiendo a los usuarios.

No sabemos si estas denominaciones tienen algún fundamento desde estudios de marketing o se trata de una simple costumbre de renombrar a todas las versiones de software que van lanzado.

Lo cierto, es que la próxima gran actualización que Windows 10 recibirá, ya tiene nombre y fecha de lanzamiento. Se llamará Redstone y se espera que llegue en junio de 2016.

Qué hay de nuevo en Redstone

El objetivo de Redstone será que Windows 10 se convierta en un verdadero centro de interacción entre todos los dispositivos y aplicaciones (desde nuestro Smpartphone con todo tipo de aplicaciones, tanto de salud como de realidad virtual).

Algunas de las novedades que se esperan de Redstone serán:

  • Mejoras en la interfaz y en funcionalidades (como por ejemplo la posibilidad de instalar aplicaciones en una tarjeta SD).
  • Actualización en el rendimiento de Microsoft Edge.
  • Inclusión de extensiones.
  • Una nueva aplicación universal de mensajería que integrará a Skype.

Esperemos entonces que además de nuevos nombres, Microsoft realice actualizaciones importantes que estén a la altura de lo que los usuarios esperan de su último sistema operativo.